Mientras termino mis maletas pienso en todo lo que extrañare lo que era cuando estaba en esta habitación siendo lo que hasta ayer creía mi vida, aunque sabía que solo la tendría hasta mis 18...
Nicole: tú no eres una chica normal cariño, eso lo has sabido siempre... no sé porque insistes en algo que no te pertenece..
Roma: odio que hagas eso mama
Nicole: que cosa? (mientras me daba un regalo)
Roma: meterte en mi cabeza (ese era uno de los millones de dones de mi madre leer pensamientos hablarte sin ni siquiera abrir la boca) gracias ayer me diste todos los regalos por mi cumpleaños
Nicole: este no es por tu cumpleaños, es porque hoy empiezas tu sueño, hoy entras a la universidad y descubrirás todo lo que puedes hacer con tu magia cariño, nunca olvides que eres especial y las reglas que hemos repasado estos últimos diez años
Roma: mi sueño? Me gustaría estudiar medicina y salvar vidas mama no ir a una universidad para brujas... ese es el sueño de ustedes
Ella se levanto y camino por la habitacion y uso uno de sus otros dones cerrar la ventana con solo sacudir su mano...
Nicole: mírame.. porque esta sera la ultima vez que lo repita, te criaste en esta casa fuiste a esos colegios y tuvistes esas amigas 'porque tu padre tenia trabajo que hacer en este mundo, pero durante todos estos años se te ha educado para que sepas quien eres... tu padre es lo más importante que existe en tu verdadero mundo, tu madre es una pieza fundamental y de respeto tus abuelos y todos tus ancestros tienen la mirada en ti, y serás lo que tienes que ser me escuchaste? Porque a diferencia de todas las personas de este mundo... tú ya tienes un destino y no lo echaras a perder ok?
Roma: como podría mama? Ya está escrito no? Que podría salir mal? Ya lo sé todo, lo acabas de decir... tengo 10 años hablando de esto, mi vida como la elegida... aunque aún no sé de que soy la elegida
Nicole: lo sabrás cuando llegue el momento... siempre y cuando no rompas las reglas, y la primera es no acercarte al templo rojo ni tan siquiera mirar a nadie de ese lugar...
Roma : llevas diez años diciéndome lo mismo mama crees que después de tus cuentos de ese lugar a media noche quiero siquiera voltear a verlo? Además es la regla número uno, dos, tres, cuatro, cinco.......
Nicole: sé que lo harás bien cariño, usa tus amuletos y ya quiero verte es nuestra pared como la mejor en su promoción... (poniéndome las pulseras que me había obligado a usar por años) no olvides tus amuletos y abre tu regalo
Roma: si mama... y allí estaba mi diario mágico... gracias mama es hermoso lo cuidare, puedo antes de irme despedirme de gus? Prometiste no borrar su memoria al irme el solo piensa que estaré muy lejos estudiando!!
Nicole: en cuanto estés en el templo dorado conocerás un lindo chico mago sexy inteligente que me rogaras q use el polvo mágico para olvidar en la cara de Gustavo...
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Un Mago
FantasyUna chica catalogada especial... Por su magia y poderes, llega a cumplir el sueño de su familia de convertirse en una gran bruja en la universidad de las artes ocultas, su única regla es no acercarse al templo rojo, el destino y las casualidades lle...