Narra T/n
Era una fría mañana de un 21 de diciembre ya se acercaba el nacimiento de nuestro señor Jesucristo el creador de todo y padre de todos
Tal vez algunos digan que es medio estupido pero en este mundo los dioses existen.
Y uno ellos se llama
✨ Chayanne✨ *dice mientras se sonroja😍*
Tuvimos una relación cuando el cayó en la tierra pero fue muy efímera creí haberlo olvidado pero ahora no puedo dejar de pensar en el....
🥺😨😱Narra Chayanne
Era otro día normal en el Olimpo, un lugar donde no faltaba nada, había comida en grandes cantidad, el agua era extremadamente pura, ya que nos bañamos con las lágrimas de nuestros creyentes😭😭
Tengo a alguien en la cabeza.... Pero no recuerdo a quien.
Me parece que es una simple humana.
hace q chayanne se enamore de una humana, pero su padre Zeus lo regaña, entonces tiene que dejar de verse a escondidas con la mortal, para eso chayanne dice que solo la usaba y que no quería estar con ella pq solo era una diversión, pero claramente era mentira, Chayanne llega al Olimpo y llora desconsoladamente, se dice a él mismo que la va a superar, total es una simple mortal, pero pasaron los años y él sigue viendola en todos lados, la extraña demasiado y se arrepiente de que Zeus lo haya descubierto, un día, él baja a la tierra y se encuentra a la mortal a lo lejos, se emocionó pero aún así sabe que es imposible estar con ella, aún así se le ocurre una idea, le dice a Eros que lo ayude para que Zeus no se interponga en su camino y que pueda amar a su humana libremente, pero eso implica un favor a cambio...hace q chayanne se enamore de una humana, pero su padre Zeus lo regaña, entonces tiene que dejar de verse a escondidas con la mortal, para eso chayanne dice que solo la usaba y que no quería estar con ella pq solo era una diversión, pero claramente era mentira, Chayanne llega al Olimpo y llora desconsoladamente, se dice a él mismo que la va a superar, total es una simple mortal, pero pasaron los años y él sigue viendola en todos lados, la extraña demasiado y se arrepiente de que Zeus lo haya descubierto, un día, él baja a la tierra y se encuentra a la mortal a lo lejos, se emocionó pero aún así sabe que es imposible estar con ella, aún así se le ocurre una idea, le dice a Eros que lo ayude para que Zeus no se interponga en su camino y que pueda amar a su humana libremente, pero eso implica un favor a cambio...
Le pide derrotar al dios Wocito en una batalla épica de Rap.......
Continuaraaaaaaa