Presentación

1.3K 75 0
                                    

Hola me llamo Tn Elizabeth Stark Cullen aparento tener 23 años pero tengo 250 años,mi única familia es mi hermano Liam Nahuel Stark Cullen es mi gemelo por lo tanto aparenta tener 23 también pero tiene 250 años. Somos híbridos de vampiro y humano,nadie sabe de nuestra existencia por que tengo el don del espejo y el del deseo y gracias al don del deseo nadie sabe de nosotros.Vivimos en España Madrid pero somos Latino Americanos,el don de mi hermano es de controlar los elementos y el tiempo.Tengo un hijo llamado Cristian Mateo Stark Cullen el también es híbrido tiene 5 meces por suerte su crecimiento es de un humano normal no es como el de Liam y yo que teníamos 3 meces y aparentábamos tener 10 años,el tiene el don de mostrar sus recuerdos o comunicare por mediante el tacto osea te toca la cara y te muestra recuerdo o te dice algo. Liam tiene una hija de 2 años casi 3,ella controla el tiempo osea cuando esta feliz el día esta soleado,cuando esta triste llueve y cuando se enoja crea tormentas,tornados y terremotos,pero normalmente esta feliz todo el día asique no corremos el riesgo de que allá alguna tormenta eléctrica o algo parecido.Ademas tenemos un amigo llamado Carlisle el ayudo a nuestra mama a tenernos a nosotros,cuando mama murió después de tenernos el se hiso cargo de nosotros junto con su esposa Esme,2 años después conocimos a Edward que estaba en su etapa de rebeldía se nos hiso raro que no nos atacara ya que nuestra sangre es llamativa y el todavía era un neófito,el no solo nos cuido y protegió el era como nuestro hermano mayor y nuestro mejor amigo,años después conocimos a Rosalie y a Emmet que también nos protegían mas Rosalie,2 años después conocimos a Alice y Jasper,con Jasper el nos enseñaba como protegernos y con Alice ella nos llevaba de compras todos y cuando digo TODOS era todos los días jajaj. 3 años después nos fuimos de la casa ya que queríamos independizarnos,Nos volvimos los empresarios mas reconocidos del mundo.Se preguntaran como es que no sospechaban por nuestra apariencia,bueno te diré que utilizaba el don del deseo y deseaba que se olvidaran de nosotros y chachan no nos recordaban.A se me olvido decirles que mi bella sobrina se llama Katerine Sofia Strak Cullen.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola esta historia la hice ya que me encantan los Vulturis de la saga Crepúsculo ademas de Jacob Black,bueno espero que les guste y la disfruten al igual que yo.


Los Reyes Vulturis y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora