Weno ... el personaje que presentare se llamará "Yumiko Li Furukami", disculpen si me puse eso de nombre: 'c me habia olvidado totalmente, pero elegi esos nombres por su significado:>, el nombre "Li" es de origen chino y tiene algo muy relacionado con el personaje de My Hero Academia que serian ustedes lectoras uwu les pondre los significados
Yumiko : (niña arquera)
Significado: Será habil como un arquero
Li : "Fortaleza, valiente" y "hermosa mujer"
El apellido esta compuesto por dos significados nwn
Furu - Kami = Viejo dios
Furu : Viejo
Kami: Dios
Furukami: Viejo Dios o Antiguo Dios (como quieran)
Listo nwn explicare la historia del Personaje, pues es una chica, de ..... 14 o 15 años como quieran ustedes UwU, ella viene de China: '3 no se enojen si no les gusta por favor ..
. puede obtener mas quirks (este es el caso de la Personaje osea tú nwn), desde que nacio Yumiko (tú) ya tenia su quirk pues nacio el 02 de Agosto, en esa fecha naceria en la familia Furukami el bebé ese quirk poderoso, entre los 5 bebes nacidos ese mes (August) fue Yumiko (tú) quien obtuvo el quirk, sin saberlo, ni tus padres lo sabian, el quirk estaba en tus ojos, ella nacio con un ojo azul noche y otro marrón muy claro, los padres pensaban que era nomal, pues el padre tenia los ojos azules noches y la madre ojo color marron muy claro.puede obtener mas quirks (este es el caso de la Personaje nwn) . puede obtener mas quirks (este es el caso de la Personaje osea tú nwn), desde que nacio Yumiko (tú) ya tenia su quirk pues nacio el 02 de Agosto, en esa fecha naceria en la familia Furukami el bebé ese quirk poderoso, entre los 5 bebes nacidos ese mes (August) fue Yumiko (tú) quien obtuvo el quirk, sin saberlo, ni tus padres lo sabian, el quirk estaba en tus ojos, ella nacio con un ojo azul noche y otro marrón muy claro, los padres pensaban que era nomal, pues el padre tenia los ojos azules noches y la madre ojo color marron muy claro.puede obtener mas quirks (este es el caso de la Personaje nwn)
ESTÁS LEYENDO
◆* °La Amiga de Todoroki°*◆ BNHA y Tú
Teen Fiction◤¿Un nuevo personaje en BHNA? ¿Será chica o chico? ¿Entro por recomendación? - ¿Te lo imaginas? y si... te digo que ese personaje ¡¡eres tú!! / Así es gente este personaje, para aclarar será una chica, la cual se llama igual que yo ¿porque? porque m...