Única Parte

18 5 0
                                    

_❳ ⇀Running up the hill

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_❳ ⇀Running up the hill

02:15 ━━━━━━⬤───── 03:42

⇆               ◁     ||     ▷             ↺






✨✨✨✨✨✨✨










— ¡Son de dos amantes que son separados por el cruel destino, pasarán penurias y dificultades al defender su amor, muchos están en su contra pero solo ellos deciden si seguir o no…!

Todos los hombres presentes en el cuarto ignoraban sin pudor la charlatanería de su hermano que había iniciado cuando le preguntaron qué tipo de películas había traído.

Karamatsu había alquilado algunas películas para aquel fin de semana. Como se imaginaran, Osomatsu preguntó si eran de porno, lo habían vetado por un tiempo de la tienda al querer "prestarse" algunos CD's al no tener dinero, por su parte Choromatsu preguntó si estaba la de Nyan- chan; era la primera vez en que ella actuaba en una película.

Jyushimatsu sonreía repitiendo : "¡Béisbol, béisbol!" Siendo Ichimatsu quien le dijo que no al revisar la bolsa de CD 's, no había ninguna película de béisbol. Jyushimatsu miró consternado a Karamatsu.

Y el menor de todos solo estaba en su celular. Sin tomar importancia a lo que hacían sus hermanos.

Así que después de aquel intercambio de palabras con el de azul y hecha la pregunta, simplemente ignoraron al de cejas gruesas al ya no tener interés.

— ¡...Seremos testigos de este amor forjado en pasión y determinación!—

— Ajá, sí, creo que no podré ver tus películas, Karamatsu-niisan.— Comentó Todomatsu sonriendo a su celular. Karamatsu volteó a verlo algo desanimado pero la emoción desapareció de la misma forma en que se hizo presente.

— ¡Don't problem Totty! Podemos verlas antes de dormir. — Respondió dando una solución el de lentes oscuros. Unos brillitos aparecieron a su alrededor al hacer una pose de victoria.

— Ese es el problema. Yo no estaré este fin de semana. Más bien, no estaremos ni Choromatsu ni Osomatsu-niisan.

Ambos nombrados voltearon a verlo ilusionados. Entre los tres hubo un intercambio tácito en sus miradas. Y con tan solo unos segundos, el de rojo y verde empezaron a alistar una pequeña mochila respectivamente.

Todomatsu solo miraba a sus hermanos en acción. La mochila de él ya estaba lista esperándolo en la sala.

— Oh… — Fue la respuesta de Karamatsu al ver todo el alboroto de sus hermanos.

— ¿A dónde los llevas? — Preguntó Ichimatsu interesado. Si pudiera escapar como esos dos del tedioso fin de semana que le esperaba, haría lo que fuera.

Con amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora