Mi primera declaración... ¿creo?(narrada por Yuui)

6 3 0
                                    

Soy Yuui Kobayashi, tengo 16 años y voy en penúltimo de preparatoria. Tengo la tez clara, soy piscis y mido 1.65 cm. Tengo una hermana gemela la cual es Yuuri, desde pequeñas siempre hemos sido muy unidas, aunque también muy diferentes. Ejemplo de esto: mientras a mí me gustaba leer y escribir, ella jugaba fútbol con los niños que vivían cerca de nuestra casa.

A partir de los 12 años empecé a utilizar otro tipo de peinado, ya que me molestaba que me confundieran con Yuuri, no por mis amigos, sino por los profesores. Siempre me llamaban a dirección cuando en realidad era a Yuuri la que llamaban, lo cuál en su momento me parecía normal. Después se volvió molesto

Siempre me ha gustado dibujar y cantar, siempre veo mucho anime (más que todo de amor) soy la que tiene mejores notas en mi clase, lo cual me ayuda mucho, y se podría decir que la más... ¿Popular? Bueno, yo no creo eso. Más mis amigas dicen que sí.

Siempre he sido el centro de atención, junto con mi hermana, ya que el simple hecho de ser gemelas, hace que todos los ojos estén en nosotras. También por el hecho de que soy muy estudiosa y de muy buenas notas, además siempre intento ayudar lo más que pueda a los demás.

Por otro lado mi hermana, es todo lo contrario de mi, no es muy estudiosa que digamos, más siempre ha sido muy buena en los deportes, es un poco distantes con las personas, más igual es muy popular y tiene un grupo de amigos.

Mi gran anhelo es ser una diseñadora de modas e ir a Japón, es que dios, ¿QUIÉN NO LE GUSTARÍA IR A JAPÓN? Si logró eso seré muy feliz la verdad.

Y bueno creo que eso sería todo de mi, una gran introducción ¿No? creo que es bueno para empezar a contar mi gran historia... ¿Romántica?

___Estaba terminando mi clase de educación física, más el profesor como última cosa nos mandó a correr por todo el estadio de fútbol para culminar en eso Yuuri se me acerca.

——¡Oye Yuuuuii! Ya terminé de dar la vuelta iré a bañarme y cambiarme, te espero en los vestuarios– Lo dice sin el menor esfuerzo
—— ¿Có-cómo es que... No estás ni.. un poco cansada? A mi... Aún me falta una vuelta– Lo digo con todo el esfuerzo del mundo, estaba demasiado cansada
—— ¡JAJAJAJAJA! Pero mira cuan cansada estás dios mío, nisiquiera fueron tantas vueltas. ¡Mírame! Ni si quiera estoy sudando, a veces eres exagerada hermanita.
—— ¡CÁLLESE! Ve a bañarte que hueles a todo menos a flores, ahorita voy terminaré aquí primero.
—— Vale valee, nos vemos allá ¡JAJAJA!
—— Uf... Que calor hace, mejor me hago un peinado alto... ¿Por qué mejor no me cortó el cabello y quedó calva? Ush...–  digo esto mientras ató mi cabello.
—— Kobayashi!!! Apurecé que me iré
—— Sí profesor....

__Mientras iba corriendo con otra chica llamada kaori, veo a lo lejos un chico que está corriendo hacia nosotras.

——eh... Kaori creo que te buscan
—— ¿Qué? ¿Quién?
—— no lo sé, míralo, viene hacia aquí
—— ¿segura que no es a ti Yuui? Porque yo no recuerdo conocerlo
—— ¿Por qué sería a mi? Tampoco lo conozco

__En eso llega el muchacho misterioso, era alto... Imagino que mide 1.78 cm. Tenía el cabello azul mar, y ojos color café. Se ve muy cansado así que le ofrezco mi ayuda.

—— ehhh... Oye ¿Estás bien? ¿Quieres agua? ¿Buscas a Kaori?
—— sé sonroja y empieza a decir algo—— Kobayashi, ¡¡Me... Me... Me gustas!! Sal conmigo por favor.
——¿EHHH? ¿QUIÉN ERES? ¿POR QUÉ TAN DE REPENTE?— digo esto mientras me tapo la cara ya que me sonroje
—— Es que me gustas y quería decírtelo, soy Akira estoy en la clase C de penúltimo de preparatoria... Siempre te veo con tu hermana, yéndose juntas a casa... Por favor, se que me rechazarás pero al menos ¿Podrías pensarlo?
—— ¿Qué? Es que... Es tan repentino... Nunca se me habían confesado... No sé que decir...
—— claro que es mentira, mis amigos se te han confesado y los has rechazado Yuuri
—— ¿qué dijiste?— lo veo sorprendida ya que dijo el nombre de mi hermana.
—— perdón, no quise llamarte por tu nombre Kobayashi... Nisiquiera me conoces. Sé que debí insultarte perdón...
—— ¿Has dicho Yuuri? No puede ser...
—— ¿Qué? ¿Qué pasa? Es tu nombre ¿no?
—— Soy Yuui, no Yuuri. Soy la hermana gemela. Creo que te has confundido.
——¡¿QUÉ?! No, no, no, no, no....
—— esto se puso más incómodo de lo que ya era— dice Kaori con la mano en su cuello.

__ Después de ese gran incidente, Akira me pidió disculpas, yo las acepte sin problemas, más él seguía insistiendo en que debía pagarlo. Así que me llevo a comer helado con él, como para compensarlo. Yo no quería al principio, pero al final me deje llevar y fui con él. Le dije a Kaori que le dijera a Yuuri que se fuera sin mi a casa, que llegaría más tarde. A lo cual Kaori acepto sin ninguna queja.

Un "me gustas" puede cambiarlo todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora