Una declaración que no esperaba... supongo (narrado por Yuuri)

3 0 0
                                    

Soy Yuuri Kobayashi, tengo 16 años y voy en penúltimo de preparatoria. Tengo la tez clara, mido 1.65 cm y soy piscis. Tengo una hermana gemela llamada Yuui, un amor de persona la verdad. Siempre hemos sido muy unidas pero a la vez muy diferentes. Ejemplo de esto es que yo siempre he sido de las malas notas en clases pero con grandes notas en educación física, ella es todo lo contrario. Siempre es la de buenas notas y mala en deportes.

Siempre he sido popular, no solo por el hecho de tener una gemela, sino también por lo buena que he sido en deportes desde pequeña, y aún así siendo "popular" no tengo muchas amistades. Ya que siempre he sido un poco rara y muchas personas prefieren mantenerse al margen. Lo cual no me afecta

Me gusta mucho el patinaje y el vóley, son mis deportes favoritos. Desde que mi hermana decidió cambiar su peinado, yo también lo hice. Ya que no quería que ella fuera la única que cambiará. Desde los 12 siempre uso una coleta de caballo y mi flequillo.

Soy una persona que tiene malas notas, claro no tan malas como repetir el año escolar, pero tampoco tan altas como las de mi hermana, lo que si es que soy buena en deportes, es como un don que tengo. Lo cual ha hecho que este siempre con chicos en su mayoría... He recibido también muchas declaraciones (oh por dios dije eso y me sentí fuckgirl) más nunca he tenido novio, nunca me ha interesado.

Mi gran anhelo es ir a Francia, y conocer varios lugares a los cuales deseo ir, gracias a una serie jeje... Y también quiero ser diseñadora gráfica, siempre he querido serlo. Sé que es difícil esa carrera pero lo lograré.

Y bueno... Creo que es suficiente de mi, pronto sabrán más cosas, según vaya la historia.

__Estaba terminando de correr, y a lo lejos veía a mi hermana más cansada que nunca, me dió mucho risa porque ni siquiera fue para tanto y ella ahí sudando como loca. Siempre ha Sido así jaja... Uf, huelo horrible. Iré a ducharme, le diré a Yuui.

——¡Oye Yuuuuii! Ya terminé de dar la vuelta iré a bañarme y cambiarme, te espero en los vestuarios– Lo dije sin el menor esfuerzo ya que fue fácil la clase de hoy
—— ¿Có-cómo es que... No estás ni.. un poco cansada? A mi... Aún me falta una vuelta– Lo dijo con todo el esfuerzo del mundo, estaba demasiado cansada parecía que iba a morir
—— ¡JAJAJAJAJA! Pero mira cuan cansada estás dios mío, nisiquiera fueron tantas vueltas. ¡Mírame! Ni si quiera estoy sudando, a veces eres exagerada hermanita.
—— ¡CÁLLESE! Ve a bañarte que hueles a todo menos a flores, ahorita voy terminaré aquí primero.lo dice mientras se tapa la nariz.
—— Vale valee, nos vemos allá ¡JAJAJA!

__En el momento que me estoy yendo veo a un chico hablando con el entrenador, más no le tome importancia y me dirigí a las duchas. Dure como 10 minutos, ya que alguien necesita el baño igual, y como es de esperar había fila de chicas queriendo se bañar. Cuando salgo de las duchas, saludo a algunas chicas que ya se iban,  y me dirigo a los vestidores. No siempre me quiero lavar el cabello, pero la verdad es que lo tenía muy sucio y me lo termine lavando. Estaba con una toalla en el cabello y otra en mi cuerpo.

__cuando abro mi casillero, para buscar mi ropa, siento que alguien está viéndome, así que sin más voltee al lugar que sentí que me veían. Era Ushio, la mejor amiga de infancia de Yuui y de mi. Se veía ansiosa así que decidí acercarme a ver qué le sucedía.

—— Ushio, ¿estás bien? Te veo pálida— lo digo mientras acerco mi mano a su cara, ya que pensé que podría estar enferma.
—— s-s-s-sí claro qu-e-e esto-oy bien!—mientras está tartamudeando veo que se empieza a poner roja como un tomate
—— ¿Segura? ¿No quieres ir a la enfermería? Tal vez necesites algo, como un medicamento no sé, estás muy roj--
Me interrumpe—— lo único que nesecito en este momento es que me beses
——¿¿¿¿ Q-Q-Q-U-U-EE ????? ¿ESTÁS LOC--

__Sin terminar mi frase me toma por el cuello y me besa, me puse roja enseguida. Era mi primer beso.. y... ¿CON UNA CHICA? Y no solo eso sino ¿Mi mejor amiga? ¿La chica que siempre estuvo para mí hermana y para mí? ¿Por qué? No entendía nada, y mientras yo me hacía estás preguntas, seguía el beso... Por suerte ninguna de las chicas no vió... O eso pensé

—— ¡Oooye! Yuuriliiinnn...— Dice esto antes de quedar paralizada viendo cómo Ushio me besaba— ¿QUÉ ESTÁ PASANDO? DIGO... NO NO PERDÓN POR INTERRUMPIR ES QUE.... tuhermanadijoquenolaesperarasquesefueconunchico— dice rápidamente y se va corriendo.

__Cuando Kaori se va yo me despegó rápidamente de Ushio, no entendía que pasaba. ¿Le gustó? ¿Por qué? Siempre pensé que le gustaba mi hermana o cualquier otro chico, como kamishiro...

—— Me gustas, Yuui, siempre me has gustado.— dice esto mientras se tapa la cara de vergüenza.
—— ¿Y-Y-Yuui? No puede ser... Ushio soy Yuuri, no Yuui, tal vez te confundiste ya que ando en toalla... Tranqu-
—— ¿Yuuri? Be-besé a Yuuri y no a Yuui? Pero... Yo nunca las he confundido... No puede ser... Perdón Yuuri, no era mi intención besarte, enserio. Perdón...
—— No, tu perdóname a mi por no aclararlo antes... Debí decir que era yo.
—— ¿Por qué te disculpas? Tú no fuiste quien beso sin siquiera haber preguntado...

__Después de eso nos hemos quedado calladas, todavía no podía asimilar el hecho de que me hayan besado. Y sobre todo por parte de Ushio. Después de un rato, decidí vestirme e irme. Después de eso Ushio me acompaño a casa, más no dijimos una sola palabra en todo el camino. Por fin llegamos a la puerta de mi casa, fue ahí cuando por fin habló.

—— hagamos como que esto no pasó por favor, enserio perdón y por favor no le digas a Yuui sobre lo que pasó hoy y sobre mis sentimientos hacia ella...
——trato hecho, no le diré nada, solo con una condición
—— bueno, ¿Cuál?
——me dejarás ayudarte con Yuui, para que la puedas conquistar y sean felices juntas.
—— ¿Enserio harías eso por mi?— dice esto mientras se me abalanza encima para abrazarme— Yuuri te adoro, eres la mejor. Gracias por todo
—— por nada, además ¿Para que son las amigas? Para ayudarse— le digo esto mientras acepto su abrazo— a partir de hoy comienza la operación AAUACAY.
—— ¡PFFFFFF! ¿¡QUÉ CLASE DE NOMBRE ES ESE JAJAJAJA!? ¿QUE SIGNIFICA? JAJAJAJAJA
—— Significa Ayudando A Ushio A Conquistar A Yuui. Un gran nombre JAJAJAJA
—— PFFF JAJAJAJAJAJAJA, te adoro Yuuri enserio.

__después de esto me dispuse a despedirme de husillo y ella se fue a su casa. Me quedé en mi cuarto pensando en todo lo que había pasado hoy. Y esperando a Yuui que aún no regresaba a casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un "me gustas" puede cambiarlo todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora