*No puedo olvidarte*

1.4K 42 9
                                    

Diez años habían pasado desde que Naruto ganó la cuarta guerra ninja, donde el rubio formo una familia junto a Hinata Hyuga.

Quien en el último año se había portado extraño, haciendo que el Uzumaki la vigilará descubriendo su infidelidad con uno de sus mejores amigos, Sasuke Uchiha!.

Torre Hokage:

Naruto estaba firmando su malvado papeleo, mientras recordaba a cierta persona, a la cual últimamente pensaba en ella de manera prohibida, teniendo sueños húmedos con la rubia.

Shizune: Hokage Sama, está muy distraído en que piensas?*extrañada*.

Naruto: En nada Shizune*reaccionando*.

Shizune: No irás a tu casa a comer con tu familia??.

Naruto: No terminaré el papeleo, Puedes irte, puedes tomarte el resto de el día!!.

Shizune: Estás seguro?.

Naruto: Si vete ya.

Mirándola partir el actual Sanín de los sapos, se recostó en su silla, recordando nuevamente a aquella mujer que anhelaba.

Flashback
Once años atrás.

Las calles de Konoha estaban más que desoladas por las altas horas de la noche, en la cual Uzumaki Naruto daba un paseo regreso a su casa, Observando a una persona conocida a la salida de un bar.
Corriendo hacia ella, pues no podía mantenerse en pié.

Naruto: Tsunade obachan, estás muy ebría, puede pasarte algo.

Tsunade: Gaki, recuerda quien soy, yo puedo defenderme sola, además tú me llevaras a mi casa*besando su mejilla*.

El rubio estaba rojo como tomate
Tomando a Tsunade de la cintura.

Al llegar a la casa de la quinta, Naruto la ayudo a subir a su habitación.

Tsunade: Gaki que hubiera hecho sin ti*plantandole besos en las mejillas, hasta que en un descuido beso sus labios*.

Naruto estaba más que sorprendido, pero su cuerpo reaccionaba por si mismo, tomando su cintura Besándola apasionadamente.

Naruto: Tsu, Tsunade*con la respiración agitada, poniendola sobre la cama, montándose sobre ella*.

Naruto descendía hacia abajo, pero escuchó ciertos ronquidos viendo a la rubia dormida, alejándose de ella, plantó un último beso en sus labios.

Fin de Flashback.

Naruto:*sonríendo*Como no lo recuerdas Hime!!, No no debo pensar así ella jamás me hará caso, *desapareciendo en una llamarada*.

El Uzumaki llegó a la tumba de Jiraiya con una botella de sake y dos vasos, sentándose frente al monumento.

Naruto bebía sake mientras le contaba a su sensei todo lo sucedido con Hinata y su matrimonio.
Cerca de él, en un árbol la Sanín de las babosas Tsunade Senju quien también bebía sake, escucharía todo lo dicho triste por el rubio.

Naruto: Tsunade sal de ahí!!*volteando a donde se escondía*.

Tsunade: Te percataste*Acercándose*.

Naruto: Asi es, como podría pasar desapercibida a una amiga*mirándola con deseó cosa que la Senju ignoraba*.

Tsunade: Compartimos sake Naruto.

Naruto: *Acercándose a ella* Claro.

Las sig. Horas la pasaron bebiendo, mudándose a una cabaña cercana para estar más cómodos, sentados en el porche.

Tsunade estaba muy ebría, dormida en el regazo de Naruto.
El al verla la tomó de la cintura apegandose a ella, besándola, Tsunade despertaría y vería a Naruto Besándola apasionadamente.

Tsunade:*Empujando a el Uzumaki* Sueltame!!!.

Naruto: Lo lamento Tsuna chan, pero no resistió más*arrojandola al piso y haciéndola suya*.

A lo que Tsunade no se resistió por su ebriedad.

Al día siguiente, la Senju comenzaba a despertarse Sintiéndose desorientada, pues no reconocía la cama ni el lugar.
En ese momento Naruto abría la puerta entrando con el desayuno.

Naruto: Veo que despertaste al fin!!.

Tsunade:*Asustada retrocediendo*Que me hiciste!!.

Naruto: Que sucede, no te gustó, tú también lo quisiste, recuerda tu me estabas contando tú pasado Y una cosa llegó a la otra*observándola fijamente*.

Tsunade: No tenías por qué tomarme cuando estaba ebría!*enojada* Se que muchas mujeres darían todo por estar contigo, pero yo no soy así*parándose, cubriéndose con la sábana*.

Naruto: Me dijiste que me amas, eso es mentira, estabas mintiendo.

Tsunade:*Sintiéndose descubierta, pues desde que el la salvo de Pain ella se enamoró de él* Ya deja de molestar!!.

Naruto: *Tomandola de la cintura* Yo se que me amas, al igual que yo*Besándola tiernamente*.

Tsunade: Nuestro amor, no es posible*alejándose de él* Me Voy nuevamente, no quiero sufrir más*plantandole un beso en la frente de él Uzumaki*.

Algunos días después, Naruto miraba por la ventana de la torre.

Naruto: Tsunade ¡No te puedo olvidar!.

Hola amigos espero les agrade la trama, hice la historia a manera de One shot pero si quieren que continúe la historia manden sus comentarios y no duden en apoyar la historia.

Hasta la próxima 🖐️

*No puedo olvidarte*Where stories live. Discover now