Prisionera de mi familia. 1

151 8 7
                                    

Hola, mi nombre es Kelly Anderson, hija de los encargados del mejor hotel del "mundo", su trabajo les importa mas que yo, y por lo que se, me tuvieron para que cuando ellos murieran yo pudiera heredar todo eso y quedarme con sus millones de dolares que actualmente están en el banco; Obvio, no gastan ni un centavo en mi y por eso tengo que trabajar.

Toda mi vida he sido ignorada por mis propios padres, compañeros y maestros; En pocas palabras, una sobra en el mundo

. . .

Actualmente estoy en mi cama escuchando Falling in reverse mientras juego assassins creed en mi laptop, estoy rodeada de frituras, libros y música, no me gusta salir a la calle ya que no tengo con quien salir ni con quien hablar, para el universo soy como un fantasma o una solitaria chica "Emo", pero eso no seguirá igual por siempre.

Estoy tratando de huir en lo que mi mamá me interrumpe hablando otra vez sobre que ella trabajaba y no perdía su tiempo como yo lo hago.

-¿Qué haces?, te dije que dejaras todo eso y fueses a entregar los paquetes para el hotel, es necesario que colabores.-Se queja mi madre.

-Si, si... como digas, déjame jugar.-Digo para seguir jugando.

-Estas castigada, no podrás salir de la casa a excepción de la escuela.

-Si, ¿y con quien se supone que salgo todos los días de la casa?-Pregunto un poco obvia.

-Tu, no aprecias mi trabajo, yo arriesgo mucho por ti, trabajo para que puedas vivir y me pagas con esto.

-Me avisas cuando compres mis cosas por mi y yo tenga que dejar de trabajar toda la semana.-Digo enfocada en mi juego.

-Yo creí que iba a tener una hija mas productiva y que si le importara heredar las riquezas de la familia.-Dice y yo sigo ignorándola-Párame, niña malcriada-me grita agarrando mis mejillas y apretándolas para verla a la cara-Mira, mocosa, vas a hacer lo que yo diga o vivirás en la calle y morirás de hambre.-Dice para luego agarrar mi laptop y tirándola al suelo provocando que esta se apague y quede destrozada. Me quede petrificada, no podía articular palabras, eso lo había comprado yo, con mi tiempo y mi dinero, no aguanté las ganas y grite a todo pulmón.

-¡Largo de mi cuarto!, ¡no quiero verte la cara!.-Grito aguantando las ganas se matarla y de entrar en llanto, ella se acerca a mi y me agarra por el cabello y me tira al piso, me golpea y yo trato de quitármela de encima, pero, como siempre, fracaso. Me arrastra por todo el piso agarrándome por el cabello, yo lo que hago es llorar y tratar de rasguñarla para que me suelte. Al llegar al piso de abajo me lleva a un cuarto oscuro con muchos seguros y las paredes asquerosas, la puerta tiene un agujero por el que un gato podría pasar pero... es obvio para que es.

-Entra ahí, asquerosa, nadie te quiere, eres una sobrante en el mundo, no sirves para nada.-Dice mi "madre" tirándome en el cubo negro en la que solo pega un rayo de luz proveniente del pasillo de afuera. Recorrí toda la habitación en busca de una linterna, una manta, una almohada o algo que me ayudara a pasar el día y la noche, porque conociendo a mi mamá, no me dejaría salir.

Encontré un estante, al abrirlo pude sacar una linterna que use para iluminar el resto del armario, en el había tinta negra, un plumón, un cuaderno, una navaja y unas ligas.

-¿Por que todo esto esta aquí?-Me pregunto a mi misma agarrando el cuaderno y abriéndolo, en la primera hoja hay un dibujo de una persona sentada en una esquina oscura y solitaria, en la segunda hay un "plan de escape" fallido, en la tercera hay otro y en la cuarta uno no intentado, agarre la linterna y mire una pared, había un hueco ahí y ese, era el plan 2, uno de los fallidos; esta habitación esta llena de secretos, y uno de los que mas me interesan es el por qué todo esto está aquí.

. . .

Paso un rato desde que descubrí el cuaderno, llevo dibujando en el por lo menos unas, 3 horas, empieza a pegar el frío, ya que hay una mini ventana en lo alto de la pared, estoy tirada en una esquina alejada de la entrada tratando de aguantar, y para colmo, solo tengo una camisa que me queda gigante de color beige y mis bragas negras. Escucho un ruido proveniente de la entrada de la habitación y me acerco un poco para visualizar a la persona, si, a mi "madre".

-Come.-Dice pasando una bandeja con unas cosas raras, seguro carne hecha mier#$-Ojalá te ahogues-Oigo su no muy suave susurro. Es obvio que no me voy a comer eso, seguro su rata (N/A: perro) se lo comió y al vomitarlo me lo quiso dar. Lo deje en una esquina al lado de la puerta, me acomode en mi esquina "acogedora" y me puse a pensar.

-Mi vida apesta, mi mamá tiene razón, soy un sobrante en el mundo, nadie me quiere, soy invisible, no valgo la pena, mi muerte no lastimaría a nadie.-Digo guardando mi cabeza entre mis rodillas y no logro aguantar el llanto.

. . .

me estoy deshidratando, estoy empezando a marearme, me acordé de la navaja y saque el cuchillo, no es como si no lo hubiese hecho antes, y es una manera de acabar con esto de una vez, y, no, no me refiero a la automutilacion para "desahogarme", hay algo que nadie sabe de mi y es que amo la sangre humana, la encuentro refrescante; Empiezo a hacer una cortada en mi muñeca ya que es la zona en la que mas sangre sale a demás del cuello, agarro una cinta y la pongo en la parte superior de mi brazo y voy presionando, en lo que la sangre sale, la voy succionando con mi boca.

Al haber "saciado" mi sed me recuesto de la pared y me voy quedando dormida, pero un ruido extraño me despierta, al abrir los ojos veo el cuaderno; Lo abrí y empiezo a dibujar, en eso me quede dormida e imagine un mundo perfecto en el que tenia un novio que me amaba, unos padres magníficos, amigos, podía disfrutar de la calle, los parques, y toda la ciudad... tristemente, es un simple sueño, que nunca se hará realidad.

----N/A----

¡Hola! e aquí mi nueva historia, ¡espero que les guste!

Quizá digan que va un poco muy rápido la historia y, es cierto, tengo que corregir eso pero, igual, muchas gracias por leer.

Coman mucho, engorden y traguen como cerdos, ¡Sayonara! ¡los amo!

(>‿◠)✌

Revenge (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora