*POV Jayden*
Estoy en la casa de los tíos de Kelly cocinando con Kelly unos "deliciosos" panqueques, sus primas estan arriba arreglandose (quien sabe para qué).
-Okay, la mezcla esta lista.-Dice Kelly cubierta en harina mirandome como si hubiese matado a toda una oleada de zombies.
-Muy bien, yo me encargo de lo siguiente.-Digo al saber que va a seguir con su desastre.
-Yo quería.-Dice Kelly haciendo un puchero.
-Okey, pero me dejas ayudarte.
-Okey.-Dice mientras nos acercamos a la sarten y empezamos a cocinar todos los panqueques.
- - -
Ya terminamos de cocinar, así que llamamos a todos para que bajen a desayunar. En pocos minutos ya todos estamos reunidos en la mesa para comenzar a comer, Karen comenzo a repartir los panqueques mientras Kelly, Katherine y Camila hablan sobre diversos temas.
-¡Eso se ve delicioso!-Dice Kelly.
-¡Esta delicioso!-Grita Camila.
-Pss, los prepare yo-Dice Kelly al ver a las dos primas comiendo lo contrario a como comería una dama.
-Si, llevate todo el credito.-Digo para ver como ella responde con un:
-Si, si, como digas, me quedaron deliciosos.-Me responde Kelly a lo que yo sigo comiendo, ella esta al otro extremo de la mesa y sus primas estan sentadas al frente de sus padres, una que otra vez choco mirada con Kelly y al ver el resplandor en sus ojos grises es imposible dejar de verlos.
Ella nota cuando la miro y voltea a verme, nos miramos, hablabamos y comíamos.
Al terminar de desayunar todos se distarcen por toda la casa, Katherine fue a lavar los platos mientras que Camica secaba y acomodaba en el estante, los tíos se Kelly fueron a trabajar y Kelly subio a su cuarto mientras que yo me quedaba revisando mi teléfono en la sala de estar.
Kelly me llamo para subir a su cuarto, como hoy no quería ir al instituto así que me quede con ella en lo que sus tíos iban a trabajar y sus primas iban a su instituto. Kelly esta sentada en su cama ocultando su cabeza entre sus rodillas miemtras juega con uno de sus brasaletes.
-Jayden...-Interrumpe el silencio.
-¿si?.
-Nunca haz querído, no se, ¿ser popúlar o si acaso tener muchisimos amigos?.
-No, me basta tenerte a ti y a mi familia.
-Pero, ¿cuando estas solo y los popúlares se burlan de ti no lo haces?.
-No, ¿por qué lo haría?.
-Agh, no se... siento que no soy nada para nadie.-dice recostandose en su cama cubriendo su cara con sus manos, me acerco a ella y la agarro entre mis brazos dandole un abrazo.
-Si lo eres, para mi eres una muy buena amiga y para tu familia eres parte de ellos.-Digo para luego sentír unos pequeños sollozos de su parte.- No tienes que llorar, solo cuentame todo, desahogate.
-Ah, ¿te acuerdas cuando te vi en el parque?.
-Si.
-Bueno, estaba ahí porque huí de las burlas en mi instituto.
-¿por qué se burlan?.
-Porque una de las "popúlares" me lleno de tinta roja.
-Y saliste corriendo escapando de las rísas.
-Si.-Dice antes de soltar un suspiro mientras se deja caer en mi pecho.
-No estes así, me contagias la tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Revenge (pausada)
AcakHola, soy Kelly Anderson, no tengo amigos y, según muchos soy una chica solitaria y "emo", soy muy callada, pero, no quiere decir que no tenga mis secretos oscuros. y tristemente soy invisible, hasta para mis propios padres. Mis padres son Lilian...