0

161 9 2
                                    


Desperté abriendo los ojos mientras suspiraba, eran las 6:30 de la mañana según mi reloj despertador, y tenia demasiado sueño para ponerle atención a algo en especifico.

Me senté en mi cama y comencé a estirarme en lo que bostezaba, es una forma genial de quitarme la pereza de mi cuerpo a esta hora de la mañana. Observé de reojo mi celular, lo agarré y cancelé la alarma antes de que comenzara a sonar. Odio ese ruido.

Me levanté y me cambié a mi uniforme, notando el desastre que estaba mi cabello.

¡Vamos! Mi cabello siempre esta un asco, pero hoy esta peor que otros días, considerando que tiene color de un puto chicle y no me llega mas de abajo de los hombros.

Solté un ultimo suspiro antes de agarrar mi celular, salir de mi cuarto y pensar que hacer de desayunar.

"Buenos días, hija. Espero tengas un buen día en tu colegio <3". Oh, genial, de nuevo estaba sola, yeei. Que aburrido.

Bueno, hagamos un recuento de los que pasó hasta ahora.

Mi nombre es Emily Iwasaki, tengo raices de México gracias a mi madre, y raices japonesas gracias a mi padre. Soy la co-lider del club de Ciencias junto a mi casi rival pero mejor amigo, Senku Ishigami. Trabajo a medio tiempo  como camarera en una cafetería por las tardes, además de que tengo que cocinar (Aclarando que la cocina en general que no es mi fuerte). Como dato extra, ayer me desvelé haciendo unos proyectos de química.

Dispuse a ir a la cocina y cocinarme un huevo con aceite, agarrar un trozo de pan, una tostada y servirme un vaso de leche. No dispongo de energía para hacer algo de más deleite.

Encendí la televisión para sentarme en el sillón y empezar a comer mi huevo con pan, mientras con el control remoto buscaba algún canal que ver.

"Joder, tengo demasiado sueño, no debí desvelarme anoche con ese proyecto" pensé y por tercera vez en el día suspiraba con pereza, estirando con cuidado de regar mi vaso de leche.

¿Qué hora es? Hace ya un rato me desperté. Busqué en el bolsillo de mi abrigo mi celular mientras terminaba mi vaso de leche de putazo.

-Mierda, por andar pendejeando se me va a hacer tarde. -Me levanté rápidamente, agarré mi mochila, mientras ponía en vaso vacío en una mesa y me disponía a salir de mi casa-.

Espera un momento... ¿En qué momento alisté mi mochila?

Sali corriendo a mi cuarto antes de abrir la puerta principal, saqué los libros de mi mochila y empaqué los nuevos, puse la tostada que aun no me he comido en mi boca, para luego si correr a la escuela como si mi mamá me estuviera persiguiendo con la chancla.







Gracias por leer<3

Stone Heart [Dr. Stone] [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora