Izuku Midoriya era un chico de la edad de 1 años. El tenía a su madre Inko, a la cual tenia cancer. El no tenía el suficiente dinero para pagar toda las cosas que nesecita su mamá para vivir tranquilamente.
Ella tenía un problema de salud durante años. Se le dificultaba respirar y moverse de vez en cuando pero ella siempre decía que no era nada grave.
Y.....
Ahora 11 años más tarde estaba en riesgo de muerte si no podía pagar...¡¡¡1418550.00 yenes por el tratamiento de su madre!!!
- Joven Izuku si no puede pagar el dinero, lamentablemente tendremos que sacar a su madre del hospital. - El doctor lo dijo rapido y a la vez serio.
Izuku estaba en shock, él y su madre no tenían el dinero suficiente para para pagar y eso le asustaba ya que sin el dinero su madre no podría ser tratada.
Izuku: Podemos hacer un trato doctor. Dijo nervioso y bastante preocupado.
Doctor: ¿Que clase de trato joven Midoriya?
Izuku: Podría darme 6 meses para pagarle el dinero mientras mantiene a mi mamá en el hospital. Dijo el peli verde intentado persuadir al doctor.
Estaba llorando y sus ojos suplicantes…
Al doctor esto le resultaba divertido.Se ve muy bonito y me da pena pero eso no evita que me guste…
Pensó el doctor, que no se reprendió por sus pensamientos sobre diferentes tipos de "tratos" con Izuku.Doctor: Joven Izuku voy a ver qué puedo hacer y según eso vendrá este viernes. Pero le aconsejo que valla buscando algún trabajo. Decía serio el doctor pero en su interior con lástima por pesar que el niño trabajaría a tan temprana edad.
Izuku: Acepto sus términos y el viernes nos vemos muchas gracias por todo doctor. Dijo el con una gran reverencia hacia el doctor.
Doctor: Bueno joven Izuku, se puede retirar.
Izuku salió del hospital con toda su cabeza dando vueltas por todos los sentimientos y problemas que tiene.
Aunque su vida hasta por tener aún más…
Fin del cap.
Espero que les allá gustado.
ESTÁS LEYENDO
Sirviente (Pausado)
RomantikDisfruta de varios ships y relaciones. No sé permiten copias sin mi consentimiento