La gran sorpresa para Spyro

55 3 4
                                    

Estaba amaneciendo en warfang, el sol empezaba a salir dando la señal que muy pronto sería un nuevo día de paz y tranquilidad

Spyro estaba dormido plácidamente hasta que los rayos del sol le dieron en la cara y no tuvo más remedio que levantarse,dio un largo bostezo y estiró cada parte de su cuerpo haciendo sonar las vértebras de su espalda,se puso una camiseta negra(ya que como todo adolescente duerme en shorts)y se dispuso a ir a lavarse los dientes y a desayunar.

Spyro estaba bajando al comedor cuando se consiguió a su hermano flame saliendo de su habitacion.

--Hola hermano como amaneciste hoy? -- dijo spyro sonriente.

--muy bien hermano a donde vas?--contesto flame cerrando la puerta de su cuarto.

--Voy al comedor a desayunar tu también vienes?--

--Si me acabo de le...vbgantar y ya iba para alla-- dijo flame con un bostezo.

--muy bien vamos ya los demás dejen de estar alla--terminó spyro diciendo para ambos partir al comedor

Mientras iban caminando flame quiso entablar una conversación con spyro--spyro has ido a visitar a papá?--pregunto queriendo romper el hielo.

-- ha?--balbuceo spyro saliendo de sus pensamientos--Si si hace como tres días lo fui a verlo se le veía muy feliz de que por fin el mundo este en paz y tranquilidad--

--Yo no he podido, ir he estado muy ocupado ehmmm...ayudando a los topos a reconstruir la ciudad--dijo flame tratando de que su hermano se trague la excusa.

Spyro dio una risa--si claro ocupado saliendo con ember--se burlo spyro

--Ya te he dicho que no te burles así de mi!--le regaño flame a spyro dándole un codazo

--jajaja ya Perdóname no volverá a pasar....por hoy--dijo spyro con una risa mientras que flame lo mira con enojo

En ese momento los dos llegan al comedor el cual todos estaban allí y todos los saludan

--Hola chicos-- dice edel mientras los veía llegar

--Hola a todos perdón pero nos quedamos dormidos--dijo spyro sentándose al lado de Jonny

--Si de tal palo tal astilla--menciono volteer estaba sentado al lado de terrador.

--por que papá también se levantaba tarde mama?--pregunto llamé a su madre.

--Oh vaya que si,pero cuando tenía que levantarse temprano por responsabilidades que el tenía lo hacía--respondió Isis acercándose con dos platos con filetes para sus hijos --bueno chicos coman bien ya que hoy hay una sorpresa para ustedes--

--que sorpresa?--pregunto Thor.

--Si les decimos no será sorpresa--respondió cyntia la madre de cynder.

--sólo le diremos que vamos a ir Irontalon--

--Irontalon?,esa es la segunda ciudad más grande con dragones verdad?--pregunto cynder

--Si así es, queda muy lejos de aquí como a cuatro horas de vuelo calculo yo--dijo volteer

--Y ha que hora partimos?--dijo ray muy emocionado.

--Bueno primero hay que pasar buscando a unos amigos para sus pruebas--terrador respondió recogiendo los platos de la mesa.

--pruebas?,cuáles pruebas?--pregunto spyro.

--no les han dicho vamos a contratar nuevos guardianes--

--QUEEEEE?--(F por los oidos de los mayores)dijeron los jóvenes al unisolo sorprendidos por lo que dijo cyril.

--pero creimos que nosotros éramos los siguientes guardianes--dijo Jonny sorprendido

--Si!, ya nos van a reemplazar? Así no se vale ni siquiera he tenido mi primer día de trabajo maestro terrador--dijo ray con los brazos cruzados.

--jajajajajaja no los vamos a reemplazar--calmo terrador a los jóvenes-- sólo vamos a buscar más guardianes emmm...con los elementos oscuros--dijo terrador esperando el grito de los jóvenes.

--oscuros?--

(Mente de terrador:fiuu)

--si así es que creían que íbamos a otorgar el puesto dentro de poco, que edad creen que tenemos?--pregunto cyril con los brazos cruzados y el ceño fruncido

Spyro miro a Jonny con cara de te lo dije mientras que Jonny volteo la vista a otro lado rascándose la nuca.

--Pero si van a contratar nuevos guardianes no deberían también buscar a nuevos postulados a guardianes como nosotros?--pregunto edel señalando a todo el grupo.

--Si y para eso vamos a Irontal...ups--balbuceo Volteer despues de haber revelado la sorpresa.

--Volteer--dijeron al unisolo los mayores.

--perdón conste que soy impulsivo por naturaleza--

--Bueno chicos a cambiarse que nos toca un largo viaje--dijo Isis a los jóvenes dragones.

--Bien-- dijeron al unisolo.

--Peeeroo--llamo terrador a los jóvenes.

--uh?--

--necesitaran algo más que una simple ropa para andar en calle--Terrador iba saliendo del comedor-- vengan--

Todos siguieron a Terrador preguntándose el uno al otro a donde iban.

Llegaron a lo que sería una nueva sala del templo del dragón, la sala era muy amplia y se podían ver todo tipos de cosas,desde unas armas como espadas,hasta cosas tecnológicas como trajes y computadoras avanzadas de seguro con las que Volteer hacía sus experimentos.

Frente a los jóvenes aparecieron unas cápsulas con unos trajes el cual era del tamaño perfecto de cada uno.

--wow-- fue lo único que se escuchó del asombro de los jóvenes.

--les hemos creados estos trajes para sus próximas misiones--dijo Volteer con la emoción de siempre

--misiones?--pregunto spyro

--Si,por que aunque ya hayan derrotado a Simian o incluso a malefor me temo de que aún pueden a ver amenazas allí afuera--dijo Terrador quien se le notaba preocupación en el rostro--ustedes jóvenes dragones se convertirán en los próximos "Skylanders" y tu joven spyro serás el líder de ese equipo--le dijo Terrador a spyro mientras le ponía un hombro en la mano.

Spyro quedó en Shock mirando al vacío hasta que "puuumm"cayó desmayado por la noticia.

--Te dije que esta no era forma de decírcelo--le reclamó Cyril a Terrador.

Todos fueron a ver si Spyro estaba bien, las primeras fueron Cynder e Isis,sobre todo Cynder.

--Spyro,Spyro estas bien? responde!--se le veía la preocupación a las dos.

--Queeee?--despertó Spyro de golpe aún sentado--pero Terrador como esperas a que yo sea líder de algo,por que no Jonny? el ya es líder de los siguientes guardianes.

Terrador lo vio confiado--por que el está capacitado a liderar un equipo así al igual que tu--

Esas palabras pusieron a pensar a Spyro--no lo se Terrador yo no se si sea un buen líder-- dijo Spyro cabizbajo y con vos de tristeza--

--joven dragón nadie más en este mundo está capacitado a ser lider como tu--le aliento Terrador a Spyro el cual iso que se callara un poco.

--Bueno lo voy a intentar digo si he hecho cosas más dificiles y complicadas esto será pan comido--dijo Spyro más calmado.

Atrás de Spyro se pudo escuchar un grito de celebración que provenía de sus amigos--nos alegra tenerte como líder Spyro,lo vas a hacer bien--eran los comentarios que sus amigos les decían para animarle.

Bueno chicos hasta aquí el cap no he actualizado por que estaba ocupado con las tareas y eso pero bueno atentos para la parte dos de este cap caso no olviden votar no cuesta nada

Y hasta la próxima chicos chao

The Legend Of Spyro The Next AgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora