- Jimin todo fue horrible.- Sollozaba en su cuello mientras el intentaba calmarla.
- Sólo fue un sueño, todo estará bien. - El chico estaba preocupado por su amiga, que amiga, hermana. Después de dar pequeños golpecitos en su espalada para que la chica se calmara la lleva hasta la cama. La arropa y da su besito en la frente entonces habla. - See... Que fue lo que soñaste?- la verdad es que See nunca habla sobre sus padres, familia, nada. No se desahoga y esto ya empezaba a preocupar a Jimin, cada vez la pesadillas eran más seguidas.
- E-estaban como la última vez, llenos de sangre, en el suelo, pero me hablaban. Según ellos yo era la culpable de todo y.. y lo peor es que es cierto Jimin. - See estaba verdaderamente mal por todo esto, se ve que el tema le afecta demasiado, y como no? Si solo hacen 4 meses desde la muerte de sus padres.
- Hey mirame See. - Jimin levanta su mentón.- Tu no tienes la culpa de nada. Sea lo que halla pasado antes, no fue tu culpa. Te quedó claro.
- Jimin... Ash tengo mucho que pensar las cosas están confusas en mi cabeza, no se que hacer, no puedo hacer nada, ni siquiera pude decirle la verdad a la policía sobre la muerte de mis padres, eso me hace sentir más culpable aún... Jimin me siento como la mierda. - See cierra los ojos para evitar llorar, intenta no soltar lágrimas y sólo parar pero estas salían sin permiso, la chica se sentía culpable por no poder hacer nada, si lo hacían otro ser querido terminaría igual a sus padres, eso era lo que See menos quería.
- Vamos a dormir mejor. ¿Quieres que duerma contigo? - La chica no había respondido y Jimin ya estaba bajo las sábanas intentaba cambiar su autoestima y ayudarla a ser feliz, así como la chica lo estaba ayudando a el sin siquiera darse cuenta. Jimin ahora por primera vez en años se sentía querido por alguien.
- Mientras no me tires de la cama todo está bien.
- Aquí la cuerpo rinoceronte eres tú. - Habla este con la intención de hacer reír a la chica.
- Oye Jimin como ya sabes tengo mejor cuerpo que la misma Karol G. - La chica dice orgullosa de ella mientras abraza a Jimin por la cintura hundiendo su frente en el pecho del chico.
- Si si tu eres la versión fallida de Karol. A demás que haces escuchando música de esa tipa?
- Sabes que me gusta.
- Pero si no entides lo que dice mujer.
- Aún así me gusta, además eh traducido algunas canciones.
- Bien ahora a dormir. - Se acomoda un poco para cerrar los ojos.
- Jimin.... - habla See.
- Si?
- Gracias... - La chica estaba verdaderamente agradecida, Jimin siempre la cuidó desde el principio sin siquiera conocerla.
- ¿Por que?
- Por siempre estar para mi.
- Sabes... Tu me has ayudado mucho más, antes de conocerte mi vida no era la misma. Antes ni siquiera sonreía y mis únicos amigos eran los que venden ya sabes. - Hace una sonrisa amarga- es gracioso no.
- ¿Drogas? - Pregunta la chica algo nerviosa, confusa y extrañada, pero sobre todo sorprendida nunca pensó que su mejor amigo antes de conocerla estuviera en malos pasos, y menos en Drogas.
- Hablaremos de eso después ahora duerme.- La pegó a el ya por costumbre y así durmieron hasta la mañana siguiente.
Jimin despierta con See completamente sobre el a las 7:00am. Después de casi 20 minutos intentando despertarla por fin se arreglaron para ir a la escuela. Jimin ya tenía ropa ahí así que no hubo ningún inconveniente. Dejo a See en la pre universidad y el corrió hasta su uni. A See no le era muy difícil la escuela a pesar de su atraso gracias a lo que le pasó. Las primeras clases con ella todo fue perfecto y luego llega el almuerzo. Las chicas la miraban algo raro pero solo porque siempre estaba sola. Kim See Min nunca quiso hacer amigos ya que según ella Jimin era lo único que necesitaba. Después de comprar algo afuera para su almuerzo se sienta en el jardín, sola. Entonces ve a un chico, con el gorro de su abrigo prácticamente cubriendo su rostro. Este solo pasa de largo. No sin antes echarle una mirada muy disimulada que la chica no notó. Después del almuerzo See vuelve a clases de matemáticas, donde no sabía si prestar atención a la clase o al agujero ubicado en el pantalón del profesor. Rió por lo bajo para luego tomar seriedad en los estudios.
4:00pm hora de perderse de la escuela. En la salida como siempre espera a Jimin. Cinco minutos mas tardes y este ya estaba allí. Con una sonrisa sube al carro del chico sentándose en el copiloto.
- ¿Como le fue a mi bichito favorito en la escuela? - Pregunta el indecente de Jimin besando la frente de See, había pasado todo el día pensando en ella, Jimin se preocupaba mucho por la chica, se había tomado la responsabilidad de padre, hermano, madre en fin era toda su familia y eso no le molestaba en lo absoluto.
- Me fue bien cucaracha del abismo. - Habla esta tirando su mochila a los asientos traseros.
- ¿Tienes hambre? - Pregunta Jimin
- Si desde el almuerzo no como nada. - Responde la castaña tocando su pancita.
- Bien vamos a una cafetería.
Y sin mas el carro se acelera perdiéndose entre el tráfico mientras el chico de la capucha los observaba desde los árboles de la escuela. Este toma un taxi y los sigue encontrándolos en una cafetería comiendo pollo y cervezas entonces disimuladamente se sienta en una de las últimas mesas para observarlos.
¿Les a pasado que a veces sientes los ojos de alguien sobre ti? Es algo inevitable, te das cuenta al instante. Eso le pasó a See Min. Entonces la chica se empezó a preocupar.
- ¿Que tienes See? - Pregunta Jimin al ver el cambio de humor tan repentino de la chica.
- Es... Es ese chico. - Disimuladamente hace una señal con la cabeza indicándole a Jimin quien era. Este voltea a verlo de la misma forma para luego hablarle a See.
- ¿Que pasa con el? - Vuelve a preguntar sin entender.
- Jimin, hoy me lo encontré en el almuerzo y podría jurar haberlo visto en la salida de la escuela. Ahora también está aquí. ¿No te parece demasiada coincidencia? - Le da una mordida a su pollo y explica todo con calma.
- ¿Crees que sean esos tipo que te buscaban?
- No, todos los que me buscan o buscaban son Latinoaméricanos o gringos.
- ¿Como estas tan segura? Tal vez fue contratado por uno de ellos.
- No lo se, sólo quiero irme a casa.
- Vamos.
Sin más abandonan el lugar dejando algo de dinero en la mesa. No sabían la cuenta exacta así que Jimin dejó lo que consideró, seguramente quedaría propina. Suben al auto y Jimin pone rumbo a casa, después de 2 semáforos, varias curvas y algunos desvíos Jimin frena el auto.
- ¿Que pasa?- Pregunta See confusa al ver la actitud de el chico.
- Nos están siguiendo.
ESTÁS LEYENDO
AHORA QUE TE VAS... (PARK JIMIN)
Fanfiction- Jimin, quiero que me hagas una promesa antes que suceda.- Rompe el silencio See mientras sostiene las manos de Jimin. - Si.. - El chico aún tiene la mirada gacha. - Por favor, cuando ya yo no esté, comienza una nueva vida.- See Min intenta habla...