II

156 18 4
                                    

Miró hacia los lados y gruñó, el bosque nunca le había parecido tenebroso, pero claro nunca había sido atacado mientras mantenía la guardia baja.

-Hueles malditamente familiar....

Entrecerró los ojos y mantuvo la mirada fija hacia la sombra que salía entre los árboles.

-Nunca te vi en tu forma de lobo Minseok...

Sintió los pelos de la nuca erizarse, ¿Por qué conocía su nombre?.

-Te preguntarás quien soy.

Gruñó y miró hacia JongDae, la charla era una distracción para cerrarles el paso poco a poco, lo tenía más que claro.

-¿No creeríais que nos iríamos sin luchar?.... Los Ghost drivers estáis en el centro de atención pequeño, ya va siendo hora de que alguien os saque del camino.

Gruñó y lo miró fijamente, estaba convencido de que era un Harlyd, los tatuajes de sus brazos, la ropa y ese olor nauseabundo que lo acompañaba lo delataban, podía sentirlo, estaba seguro de que eran ellos no podía ser un error, pero ¿por qué atacar ahora?,¿Se habían reagrupado?,¿Seguían las normas de kwang?, ¿No estaban todos encerrados?.

-Por tus ojos puedo ver qué estás sorprendido omega, ¿creíste que con un par de golpes y una bajas nos detendríamos?.

No lo entendía, estaba claro que alguno quedaría libre, la Layra no era tan eficiente como creían, pero no había pensado en la probabilidad de un ataque. Miró en dirección hacia la casa, esperaba que el aullido los hubiese alertado.

-Alguien vendrá, sólo debemos aguantar un poco.

Miró a JongDae, sabía que intentaba tranquilizarlo, pero esa frase acompañada con el temblor de sus manos le inspiraba de todo menos confianza, JongDae nunca había luchado cuerpo a cuerpo, lo tenía más que claro, se había limitado a hacer lo que podía debido a su condición, se encargaba del reconocimiento y el papeleo, no era un lobo acostumbrado a la acción y eso lo preocupaba.

-No mires mucho hacia allí, ese no es nuestro objetivo, por lo menos no hoy.

Soltó un poco de aire, eso lo tranquilizaba un poco aunque realmente la palabra de un Harlyd no valía para nada, tenía muy claro que antes de que pusieran un pie cerca de la casa del alfa serían masacrados.

-Si bien nuestro objetivo no es ese necesitamos algo que sólo tú puedes darnos.

Enseñó los caninos y se apoyó sobre las patas delanteras, fuera lo que fuese que quisiera no se lo iba a poner fácil.

-Yo de ti, no estaría tan a la defensiva, tu amigo no parece estar muy enforma y dudo mucho que sobreviva a una lucha....

Miró hacia JongDae y estuvo a punto de hacer una pataleta, era obvio que los Harlyds jugarían sucio, la gran mayoría estaban situados tras él y aunque fuese lo suficientemente rápido para atacar a unos cuantos sabía con seguridad que para cuando llegase a JongDae este estaría hecho pedazos.

-Veo que lo has comprendido...Ahora solo necesitamos aclarar un punto más Minseok...

Levantó el ocico y lo miró fijamente, no servía de nada seguir en su forma de lobo si tenía las de perder, miró una vez más a JongDae y transmutó.

Los huesos le crujieron y sus viejas heridas volvieron a abrirse, pero no dejaría que notasen su dolor, ya estaba en suficiente desventaja.

-Eres mucho más bonito de lo que recordaba.

JongDae gruñó e intentó acercarse lo más que pudo.- ¡Callate!.

Se dió la vuelta y lo miró fijamente, no debían saber que eran compañeros, JongDae tenía que aprender a controlarse en ciertas situaciones.

-JongDae....

El lobo comprendió, apagó su murmullo y se mantuvo en silencio.

-Bueno ahora sin más vamos al punto principal.

-¿Qué quieres?.

-Muchas cosas, pero por el momento me conformaré con que nos acompañes.

-¿Para qué?....

El lobo rió y se acercó un poco más.-Eso lo descubrirás más adelante.

Asintió y se retorció en su lugar, jamás en su vida se había limitado a dejar que las cosas pasasen, nunca se había dejado sin imponer algo de resistencia, pero al parecer siempre había una primera ocasión para todo.

-Me iré contigo, pero él se queda.-Señaló.

Escucho ruido a su espalda.

-¡Yo también voy!.

-Jongdae por favor callate y regresa a la casa.

-No voy a hacerlo Minseok...Si vuelvo sin tí será como volver a ninguna parte, quiero estar contigo.

Suspiró y negó, comprendía que al ser compañeros su atracción fuese a más, pero tenía que diferenciar, tenía que aprender cuando debía quitarse de su camino.

-Bueno si el niño quiere venir con nosotros no lo obligaremos a quedarse Minseok, de todas formas tener un kim entre manos no hará nada más que beneficiarnos.

Apretó la mandíbula, no tenía otra opción, o se iba con él o dejaba que lo matasen en su intento de huída.

Levantó la cabeza y lo miró fijamente no quería olvidarse de su cara, la tendría muy presente.

-Bueno chicos nos vamos.

Los lobos que estaban alrededor asistieron y comenzaron a moverse.

Dio un paso adelante y sintió un pinchazo en el cuello, sintió una mano rodear su cintura y miró confundido.

-No creerías que te dejaríamos viajar con nosotros tranquilamente no?, No somos tan ilusos Minseok.

Sintió la mano abandonar su lugar e impacto contra el suelo, parpadeó cansado y miró alrededor, JongDae también estaba en el suelo, tal vez en la misma condición que él, parpadeó e intento enfocar, todo estaba borroso.

-Min...Min..Seok.

Abrió una vez más los ojos y entre la bruma consiguió ver su mano estirada hacia su dirección, parpadeó una vez más hasta que todo se volvió negro.









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Ghost Driver" (ChenMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora