"Especial 3.5k lecturas"

539 54 21
                                    

Narrador

Ya avía pasado un año después de lo que pasó con el experimento de Mayo y al parecer todo avía vuelto a la normalidad o bueno eso parecía si no fuera por qué Victor paresia más desesperado y nervioso que de costumbre y si se preguntan el porque bueno pues al parecer tenía pensado una gran sorpresa para Mayo y aunque estaba emocionado no podía evitar ponerse nervioso.

Mike: Victor ya cálmate! - dijo mientras lo agarraba de los hombros para poder calmarlo -

Victor: lo siento, pero no puedo evitarlo y si no le gusta? y si me rechaza? y si ya no me quiere hablar más? - decía con miedo y nervios -

Mike : no seas exagerado, solo te tienes que relajar y pensar positivo! - decía con una sonrisa - está bien?

Victor : si está bien! - decía no muy seguro - bueno deseame suerte! - dijo para después comenzar a irse -

Mike : suerte! - dijo solo viendo como Victor se iba -

Trolli : crees que si lo valla aceptar? - pregunto mientras salía de su escondite -

Mike : si! Después de todo se nota que se aman a más no poder! - dijo mientras caminaba hacia la cocina -

Trolli : ( por favor Victor, cuídalo y darle la vida y el amor que yo no pude darle!) - pensó mientras una sonrisa se formaba en su rostro -



Mientras tanto en el patio


Mayo se encontraba caminando por el jardín viendo algunas flores, aves y insectos los cuales solo iban por las flores, después de caminar por un rato decidió descansar en el mismo árbol donde Victor de le declaró ya que el árbol daba muy buena sombra.

Está tan tranquilo asta que alguien le tapo los ojos en modo de juego.

Victor: quién soy? - dijo divertido -

Mayo : no lo sé! acaso eres Victor? - dijo siguiéndole el juego -

Victor: podría ser, no lo sé tal vez! - decía para después destaparle los ojos a Mayo y darle un beso en la mejilla - sabes que te mega amo?

Mayo : si ya lo sé! - dijo para después abrazarlo - yo también te amo!

Ambos se quedaron en ése lugar unos cuantos minutos más, mientras Mayo disfrutaba el momento con su novio, Victor se preparaba para lo que venía.

Victor : Mayo hay algo que tengo que decirte! - decía nervioso -

Mayo : y que es? - decía curioso -

Victor: esté primero tienes que ponerte de pie!

Mayo : ha! Bueno! - decía mientras se levantaba - y ahora que?

Lo que Mayo no se esperaban era que Victor se hincara en frente de el y tomara una de sus manos.

Victor: Mayo ya se que llevamos un año saliendo y fue el mejor tiempo de mi vida y me gusta pasar tiempo contigo y a pesar de todo lo que a pasado nunca nos alegamos uno del otro y me gustaría pasar toda mi vida a tu lado! - dijo para después soltar la mano de Mayo y sacar una pequeña caja la cuál abrió y se podía apreciar un anillo de plata con un hermoso diamante en medio - te casarías con migo?

Mayo no pudo evitar llorar de la alegría y sin pensarlo dos veces se lanzó a abrazar a Víctor.

Mayo : si! si acepto! - dijo para después besar a Víctor amorosamente y siento correspondido -

Victor : gracias! gracias por aceptar!  - dijo para después agarrar las mejillas a Mayo y juntar sus frentes - te amó!

Mayo : y yo a ti! - dijo para después volver a juntar sus labios en un tierno besó -




















                                         Ahora sí, "FIN"

















Gracias por leer está historia y gracias por sus votos y comentarios. :')

EL PERFUME DEL AMOR { todos x mayo }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora