Razón 15

1K 92 32
                                    

- Alya fuerza a Marinette a hacer cosas que NO quiere y cuando NO está lista.  

Y si, muchas veces lo hemos visto.

Desde el comienzo ha hecho varias insinuaciones de que debe de ser ella quien demuestre su interés y cosas así.

Insistiendo en que le hable, cuando claramente ella no puede hacerlo sin que se trabé o tartamudee o diga cosas fuera de contexto. Insistiendo en darle los regalos que ha hecho para él, o algunas cartas, en que tiene que hacerlo para avanzar.

(N/A; lo que quiero dar a explicar es que no debes de forzar a una persona si ella no quiere o no se siente preparada no se le debe insistir, es su decisión y debe respetarse)

En parte, aquí en lo de Adrinette y así, hemos notado que fuerzan las situaciones un montón.

En el especial (en especial xd) hemos visto como Nino y Alya hacen que sucedan las """"Coincidencias para que estén juntos y solos"""" 

También de tomar la decisión de que Adrien se quede,  ella no podía tomar esa decisión por que era, obviamente,  de Gabriel Agreste.

No, por los huevos de Alya y Marinette se iba a quedar solo por que se lo pidiera Marinette.

Hacerla decidir por algo por lo que ella aun no estaba completamente decidida ya que en sus palabras le quería como amigo.

( N/A; Me encanta la parte donde se cayo de la bicicleta y se partió la madre, JAJA)

También en capítulos anteriores a este le ha dicho ciertas cosas que no, ¿me explico?

Hay capítulos pero ciertamente no los recuerdo, por favor comentenlos aquí 

>>>>>>> Alya <<<<<<<

Lamento haber estado tan desaparecida sin subir, pero desde que Chloé dejo de ser Queen Bee se me han quitado las ganas de verla y más cuando le da el miraculous a una imitación barata (perdón Zoe, se que no es tu culpa pero aun así) 

Por cierto es gracias a @xXROTTENxX quién me lo comento en la razón anterior. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Razones para odiar a Alya / Rena RougeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora