Now he says.

306 22 9
                                    

Allí se encontraba HyunJin, en su aburrida clase de Química con el profesor JinYoung, en ese momento de aburrimiento sólo podía pensar en Lee MinHo, su ex novio y en Yang JeongIn, el novio actual de MinHo. Su sangre hervía al pensar en él, por culpa suya ahora el pequeño chico azabache al que él amaba tanto, no era suyo. Su ceño estaba fruncido, salió de sus pensamientos al escuchar la voz de su amigo.

- HyunJin. - Lo llamó JiSung, al ver que éste reaccionó, siguió hablando. - ¿Qué pasa?, ¿por qué estás enojado esta vez? -

- Nada, JiSung. - dijo con desinterés el chico de cabello largo.

- ajá, ¿es por Yang y MinHo?- preguntó el de mejillas regordetas viendo a su amigo.

Suspiró frustrado, no podía sacar a ese lindo chico de su cabeza, lo único que quería era recuperarlo, pero MinHo no quería saber nada de él. - Sí, estoy harto de ver a MinHo con él, estoy seguro que estaría mejor conmigo. -

JiSung le dio unas palmadas en la espalda a su amigo y antes de poder abrir la boca para hablar sonó la campana para salir al receso.

-Hey SeungMin!, ¿Por qué estás tan emocionado? - Preguntó Felix al chico con aspecto de cachorro, otro de los amigos de HyunJin.

-Tengo algo que contarles, especialmente a ti. - el tierno chico se refirió a HyunJin. - en el salón de clases, MinHo estaba distanciado de JeongIn, no le pregunté si ocurrió algo, pero MinHo evitaba mirar a JeongIn desde el inicio de la clase.- en ese momento HyunJin sintió como la esperanza de recuperar a MinHo crecía.

- Creo que allí está, ¡y Jeongin no está con él! - habló JiSung.

HyunJin sin decir alguna palabra se acercó al chico que caminaba solo, sin compañía de su novio o amigos. Al estar lo suficientemente cerca de él, le habló.

-Hola, MinHo. - el azabache sólo se limitó a ignorarlo.

- Te estoy hablando, pequeño. -

- Ya te lo he dicho, superarme, tú y yo no nos conocemos, no me hables más. - habló en un tono frío.

- Vamos, sé que aún me amas. - dijo con una sonrisa en su rostro.

- No. - respondió seriamente.

- Honnie, ¿no amabas que te llamara así mientras te hacía mío? - se acercó a la oreja del chico y le susurró con una voz tranquila, pero sin dejar de tener ese tono un poco burlesco.

MinHo tomó de la camisa del uniforme a HyunJin, haciendo que se agachara a su altura y así quedar cara a cara - Escúchame, estoy en una relación con JeongIn, déjame en paz, no pienso tener nada contigo otra vez, sólo olvidame y haz que no me conoces. - susurró con un claro enojo y un tono amenazante.

HyunJin rió ante lo dicho por MinHo, este último no le encontró lo divertido a la situación.

- Bien que cuando te entregabas a mí, cuando tus piernas temblaban, no decías nada. - dijo susurrando al igual que lo había hecho Lee hace unos instantes. 

el pequeño azabache frunció su ceño, demostrando su enfado ante la actitud de HyunJin. - Sígueme. - comenzó a caminar lo más alejado de él. MinHo lo guió hasta el baño, allí casi nunca había gente, así que podría hablar más tranquilo.

- ¿Recuerdas lo que hicimos aquí? - murmuró el mayor con una sonrisa ladina, disfrutando del rostro enfadado del azabache. Este último cerró la puerta del baño, para que nadie entrase.

-Cállate, mira, no quiero que vuelvas a acercarte a mí, no me conoces, métete esa mierda en la cabeza. - 

HyunJin, quien estaba divertido ante el enojo de MinHo, posó sus manos en la cintura de este y se acercó peligrosamente a él. - Vamos, bebé, ¿cómo puedes vivir así?, ¿diciendo que no me conoces mientras que entre sábanas te entregabas a mí? -susurró en su oído.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

now he says. - HyunHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora