1# Un nuevo comienso

66 4 1
                                    

Mi nombre es Izabella tengo 17 años y soy huérfana , bueno ya no mas , hacia tiempo que había perdido las esperanzas de que me adoptaran

hasta hace poco cuando me avisaron que una familia me había adoptado y que me hiría a vivir con ellos a otro país.

no sabia si debía sentirme feliz por que por fin tendré una familia o triste por dejar a mis amigos que conozco de toda la vida ,ellos siempre fueron mi unica familia.

yo ni siquiera los conozco no se si serán buenos , amables , cariñosos o si tienen hijos no se nada y eso realmente me pone nerviosa y con un poquito de miedo

en este momento estoy bajando del avión que me trajo de España a Collewhit un pueblo situado al norte de Estados Unidos.

recojo mi pequeña valija y observo a las personas que esperan a sus familiares o amigos hasta que veo un señor con un cartel que dice Izabella , me acercó un poco nerviosa y carraspeo para que me note ya que esta mirando para otro lado.

-oh usted debe ser la sr Izabella -dice examinando me de pies a cabeza-si definitivamente es usted- vuelve a decir ahora con una pequeña sonrisa

-am si soy yo... amm-digo algo tímida , no se que decir

-perfecto vamos - dice tomando mi maleta

- mi nombre es jack soy el mayordomo de la familia... el sr y la sr Mackezie no pudieron venir a recogerla pues están... ocupados

ocupados ? pero que clase de personas son si ni siquiera vienen a recoger a su nueva hija ?

al parecer en mi cara se notaba lo que estaba pensando

- oh tranquila ellos son una buena familia ! estoy seguro de que te van a encantar no te preocupes

eso espero susurré por lo bajo

cuando salimos nos acercamos a un muy lujoso auto que desconozco la marca pero era hermoso , Jack metió mi pequeña valija en la parte trasera del auto y me abrió la puerta del copiloto para que pase le agradeci con una leve sonrisa la cual fue correspondida y nos dirijimos a mi nueva casa.

el trayecto fue silencioso y un poco largo me la pase mirando por la ventanilla pero sin prestar atención estaba muy nerviosa y no paraba de mover mis manos. Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta de que ya habíamos llegado. Reaccione cuando Jack se encontraba abriéndome la puerta para que saliera.

baje del auto y me quede plasmada en mi lugar , enfrente mio había una casa grande y hermosa de dos pisos , blanca y negra bastante moderna.

-por aquí señorita- me dice jack sacandome de mi pequeño trance por la casa

me giro para seguirle y me doy cuenta de que ya tenia mi maleta, llegamos a la entrada y habré la puerta para que entremos , paso primero y lo que vi a continuación no me lo esperaba.

-BIENVENIDAAA - gritaron tres personas enfrente mio , todos con una radiante sonrrisa en sus rostros.

una señora de cabellos rubios y ojos celestes se acerco a mi sonrriendome y acto seguido envolverme en un abrazo cálido , no savia como actuar , no estoy acostumbrada a este tipo de afectos se sentía tan extraño.

creo que se dio cuenta de mi incomodidad ya que se separo de mi

-es una gran alegría tenerte por fin con nosotros izabella -

-lamentamos mucho no averte ido a buscar ni habernos presentado antes pero teníamos asuntos que atender , espero que te sientas cómoda con nosotros, esta ahora es tu casa y nosotros somos tu nueva familia , estoy seguro de que te vas a adaptar rápido a nosotros - dijo un señor de cabellos castaños y ojos dorados con una simpática sonrisa

-gracias-me limite a decir con un leve asentimiento

me sonrió , y luego un carraspeo llamo mi atención baje mi cabeza hasta encontrarme con una mirada inocente y llena de emoción.

-hola me llamo Tifany ahora seremos hermanas y me encantaría que seas mi mejor amiga - me dice la niña de ojos azules con algunas pecas adornando sus cachetes y dos colitas rubias con ondas.

no pude evitar que una sonrisa se deslisara en mi rostro es tan hermosa la niña irradiaba ternura por donde la mires.

-por supuesto que si ,seremos grandes amigas!- tifany se puso muy contenta y no tardo en darme un abrasó que solo llego a mis piernas por lo pequeñita que era, Se lo correspondi y luego de eso cada uno se presento . Mis nuevos padres se llaman Susan y Jeremy Mackenzie , y al parecer tienen otro hijo de mi edad que se llama Scott que se tuvo que quedar en la casa de un amigo a terminar un proyecto.

después de eso estuvimos hablando un poco en la sala de estar que era muy linda con sillones negros una mesita de vidrio en el medio algunos adornos y cuadros decoraban el lugar , a y sin olvidar el gran plasma que había puesta en la pared. Despues de haber estado hablando de trivialidades Jack llego a anunciar que la cena ya estaba lista a si que nos fuimos al comedor a comer y seguir conversando.

una vez terminada la cena me llevaron a mi nueva habitación para que descanse ya que fue un viaje largo y mañana empezaba el colegio. Se despidieron de mi y cuando se fueron pude ver bien mi habitación, era grande con una gran cama en el medio pegada a la pared un armario bastante grande que ya tenia ropa que Susan compro para mi ,y al lado estaba mi pequeña maleta en donde tenia las cosas mas importantes para mi , como las fotos que tenia con los niños del orfanato que nunca voy a olvidar , y entre otras cosas sencillas pero con un inmenso valor.

también tenia un plasma pegado a la pared , pero lo que mas me gusto fue el balcón que tenia . No dude ni dos segundos para dirigirme y abrir las puertas , siempre me gustaron los balcones la noche estaba fría el cielo no estaba tan estrellado y había luna llena , pero aun a si decidí quedarme un poco a pensar.

al final mi nueva familia resulto ser ... buena?... bueno por ahora , nunca se sabe lo que puede llegar a pasar, ni como son realmente, solo el tiempo lo dirá.

-------------------------

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Appear AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora