Hora de irnos.

3.4K 26 1
                                    

Comenzamos a empacar , luego de un momento terminamos ya era hora de irnos me despedí de mi mamá, fue un momento emotivo,(Rayos pensé, ni que me mudara al otro lado de mundo)

Me subí al auto y nos fuimos, un viaje muy corto de 20minutos,

- Llegamos, dije mientras suspiraba .

Jessy me quedo mirando y me sonrió corrimos a dentro y nos empezamos a instalar, mientras ponía las cosas en sus lugares

Jessy grito: mira ese papasito que viene hacia acá!

- Si está muy guapo, pero mira viene acompañado, seguramente es su novia.

- shuuuuf callate te escucharan,

Toc toc!!

- Ve abrir le dije a Jessy , me miro se sonrió y abrió la puerta,

Escuche que una voz muy linda, dijo Hola,

Luego escuche que una voz femenina dijo también Hola, y pensé perfecto la novia., me asomé en la puerta para saludar, y conteste Hola, desde el mismo instante su mirada se cruzo con la mía, una miranda un poco coqueta, cuando de pronto sentí un pellizco mire a Jessy me miraba con unos ojos que decían, te lo vas a comer con la mirada!

Derepente la chica hablo:

-Hola chicas, he visto que se acaban de mudar mi nombre es Karen acá les traemos unas galletas,

- Mi nombre es Brandon.

En eso Jessy dijo:

Ella es Paola, y yo me llamo Jessy, tu novia sabe hornear galletas que lindo, !

Brandon: No ella no es mi novia, es mi hermana , enfrente vivimos mi hermano Josué, Karen y yo , los tres somos hermanos , y se sonrió muy lindo era tan guapo.

Jessy: Aaaah entiendo, con mucha pena respondió.

Me sonreí pero con cautela, tome las galletas y les di las gracias, pero antes de despedirse, Karen me dijo hoy haremos una reunion están invitadas.

Me sorprendió , pero inmediatamente respondí que si iríamos, cerré la puerta y que Jessy me decía que guapo que es es chico tendrá un hermano nos pusimos a reír .

Sexo Con Mi Vecino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora