Información/nota de la autora

8 0 0
                                    

Hola hola holaaaaa, cuánto tiempo ha pasado xd

Aquí os traigo otro proyecto que creo que os va a interesar. Lo llamo proyecto porque no he acabado aún la historia y, por más que quiera, hay veces en las que a un@ se le va la creatividad.

Okay, tengo unas cuantas cosas que decir en relación al libro:

Primero de todo (y como dice en la descripción) no es una historia sobre Jk o sobre Bangtan (aunque no descarto hacer alguna en el futuro xd). El motivo de la portada es que buscaba una con un chico en blanco y negro y semblante intimidante y justo Kookie dio el pego.
Yo no os prohíbo imaginaros a Jungkook como Ethan pero no es lo que tuve en mente al hacer el libro.
Otra cosa en relación con la portada es que puede que no sea la definitiva. Tengo duda entorno a la tipografía pero quería subir ya algunos capítulos así que por ahora se quedará así.

Segundo, voy a probar una cosa nueva con esta historia y es narrarla en tercera persona. Ya sabéis que las dos anteriores están en primera y esta en realidad la empecé igual pero a medida que pasaba vi que necesitaba escribirla de manera externa porque los povs ajenos a la protagonista son importantes y tampoco quería hacer un pov distinto en cada capítulo.

Y por último, vuelvo a avisar que habrá violencia, asesinatos, etc. Si habéis leído mis anteriores historias sabéis que el género misterio/thriller me gusta así que siempre suelo meter un matiz de terror.
Pues en esta predomina ese matiz, así que si os gustan ese tipo de lecturas disfrutad :)

Podéis votar y comentar, eso me haría muy muy feliz.

Me callo tres meses y os dejo con el lío.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The boy with black eyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora