Capitulo 1:
Maldito padre.
Mejor dicho...
Maldita Madrastra.
Maldita "Amiga".
Maldito Novio.
Maldita Popularidad.
Malditas Animadoras.
MALDITO TODO LO QUE CREÍ...que era mi vida.
Gracias a esa vida,estoy donde estoy...en un avión...hacia Londres. Estaba sentada en el asiento B12,me había dispuesto a escuchar música desde mi celular,Animals de Martin Garrix,una canción muy de moda,que había estado escuchando mi prima,y me la había puesto en el celular antes de irse,antes de irse al mismo Internado al que me estaban mandando,el "Internado Sra Ines del Pilar",un Internado para corregir tanto chicas como chicos para poder hacer que se comporten de maneras correctas,como deberían comportarse una señoritas y unos caballeros,puras mamadas,jajaja,saque mi libro,Buenos Días Princesa,de Blue Jeans,estaba remarcando con destacador mi frase favorita-"Buenos días princesa,he soñado toda la noche contigo,íbamos al cine y tu llevabas ese vestido rosa que me gusta tanto,solo pienso en ti princesa,pienso siempre en ti"-Si tan solo existieran hombres como Raul...
-Pasajeros,abrochen sus cinturones,estamos prontos al aterrizaje-Dijo la azafata por el micrófono,yo obedecí y abroche mi cinturón
Al llegar,baje del avión y avanze torpemente con todas mis maletas,llame un taxi,el chófer me ayudo a subir las maletas,en el camino me di cuenta de que Londres no era tan feo como yo pensaba,tenia cosas lindas,tal vez seria un lindo lugar para vivir cuando lograra escapar de ese maldito internado,porque no volvería a Los Ángeles,hay estaban todos esos malditos que me obligaron a venir aquí. Al llegar al internado,fui a la recepción
-Hola disculpe,cual es mi habitación-Le dije a la recepcionista,era rubia,con las raíces saliendo,una camisa color azul con los primeros botones abierto y sus pechos casi saliendo de su camisa.
Ella me miro con desprecio.
-¿Nombre?-Me dijo subiendo la ceja.
-Valentina Beadles-Le digo con el codo arriba del mesón y mi mano sujetando mi cabeza,ya estaba cansada,este proceso se demoraba mucho.
No te encuentro en los registros-me dijo.
-Como que no aparezco en los registros,revise bien-Le digo enojada.
Ella me mira enojada y volvió a buscar,como no voy a aparecer,me mandan a otra parte,a un tonto internado y no aparece mi nombre en los registros.
-Mm... no,el único alumno que tiene ese apellido es Valentine Beadles-Dice aguantando la risa
VALENTINE,AGH MALDITOS PADRES,NI SIQUIERA MI NOMBRE SABEN ESCRIBIR
-Me puede dar su cédula de identidad por favor señorita-La saque de mi bolso torpemente y se la entregue,la miro mientras revisaba su computadora-Todo calza menos su sexo y nombre,se deben haber equivocado-Me enoje pero conseguí calmarme
-¿Y no pueden ponerme como chica?-Dije enojada.
Ella tomo en teléfono y llamo a alguien-Si?Mire tenemos un problema con una chica en los registros,la registraron con los chicos,¿habrá posibilidad de cambiarla?-espero una respuesta-entiendo,lo hablare con ella-corto el teléfono-Mira chica,están llenos,tienes 2 opciones,te quedas en el cuarto de chicos,o te quedas en el cuarto del conserje,porque tus padres especificaron que no te dejemos salir.
Bufe-Bien,con los chicos,deme la llave-dije frustrada ella la lanzo.
Adiós chico-Dijo con una sonrisa burlona.
ESTÁS LEYENDO
Boxeando con ¿Una Chica? (EDITANDO)
Teen FictionSi,una chica boxeadora,¿que cliche verdad?,bueno en peliculas es cool,pero en la vida real,pues, nos discriminan mucho,nos dicen marimacho y cosas haci.Pero una cosa es que te digan haci y otra es que te confundan.Gracias a mi despreocupado padre qu...