Cagaste Perra-EDITADO

1.4K 76 1
                                    

Joder ese comentario si que me hizo enojar.

-Bueno,entonces discúlpame,por jugar como un chico,y "ser un chico" pero entonces eres bien gay-dije acercándome a el-porque estoy segura de que a esto no te resistes-tome su nuca y lo impulse hacia mi y lo bese,el me siguió el beso,fue romántico pero mi orgullo va sobre todas las cosas,haci que me separe de el-¿Sigo siendo un chico?-El me veía atónito pero lo ignore,en ese momento Elliott se paro y se dirigió a ver su celular-Mierda lo olvide-Dijo tomando su cabeza entre sus manos-¿Que sucede Elliott?-El me miro pensó y suspiro-Valentina,tu que eres una chica podrías por favor ayudarme,es que hoy tengo una cita con mi novia Tiffany y no se que ponerme-Mm que podría usar,ah ya se-Camisa cuello v color blanca,jeans negros ajustados y chaqueta de cuero,buena idea ¿o no?-el se puso a pensar-GRACIAS,muchas gracias-y se fue a bañar-Matt,oye lo siento pero,amigos?-El me miro-NO VALENTINA,NO LO ENTIENDES YO SOY Y SIEMPRE SERÉ EL MEJOR BOXEADOR DE LA ACADEMIA-Lo mire furiosa y le dije-ENTONCES VETE, VETE,PORQUE SABES YO YA LO HICE,TE GANE,Y NO REVERTIRÁS EL TIEMPO ENTIENDES-El se acostó se puso sus audífonos y se puso a dormir y yo hice lo mismo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desperté por una pesadilla,la típica,pero mucho peor, estaba muy asustada,en eso Matt despertó-Valentina,¿que haces despierta a esta hora?-Lo mire asustada-Na-na-nada, solo continua durmiendo-el se paro y se arrodillo al lado de mi cama-Fue una pesadilla ¿verdad?-Yo asentí-Lo supuse,tranquila solo me acostare a tu lado y te protegeré puedo?-el me miro,en realidad me sentía mas segura junto a el,asentí,el se metió,me di cuenta que solo usaba sus boxers y me sonroje,el me miro y lo mire,en ese momento le dije-¿Porque te interesa tanto que te haya ganado?-el me miro y dijo-Sabes,eso es lo único en lo que soy bueno,y que me haya vencido una chica,linda,arreglada como tu,Valentina,no lo pude creer,me sentí derrotado,y luego,dije tonterías,y,me besaste y sentí una conexión y me odio por eso,te conozco muy poco-Sentí una carga eléctrica pasar por mi y lo bese,fue romántico,pero al separarnos el dijo-NO ESTO ESTA MAL,Yo,yo tengo novia-Me sentí avergonzada entonces me di vuelta y le dije-Lo debí haber deducido,si Elliot tiene novia,obvio que tienes tu-el me miro confundido-¿ELLIOTT TIENE NOVIA?-Lo mire,sorprendida de que no lo supiera-Si,se llama Tiffany,la jefa de las porristas,me dijo que hace poco son novios-El me miro furioso-TIFFANY ES MI NOVIA NADIE ME LA QUITARA-Lo mire y lo tome de los brazos-Tranquilo,no sera que es otra-El me miro furioso- CLARO QUE NO-Dijo gritándome-Bueno ¿Y Elliot sabe que es tu novia?-El se relajo y dijo-No,pero...¿como me hizo esto,sabes donde fueron?-Lo mire y le dije-Un picnic en la orilla de la alberca,pero vístete,yo iré contigo para que no hagas tonterías-Me levante vi como se ponía rápido los pantalones y repetí el proceso haci que salimos.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Estábamos escondidos viendo su cita,para ver si tal vez yo me confundí y solo eran amigos,pero en ese momento Tifanny lo toma de la barbilla y lo besa,de inmediato Matt se para y les grita-Elliot,QUE M***** HACES CON MI NOVIA-Elliot se ve confundido y veo como le dice-¿Como que tu novia?-Y en eso Tiffany se para y le trata de explicar pero yo le digo-CÁLLATE PERRA NO TE METAS QUE BIEN SABEMOS QUE TU LE FUISTE INFIEL A MATT-Ella me mira enojada-¿Quien eres tu? la amante de estos 2, chicos miren,peleen entre ustedes porque yo solo amo a mi Matt-Yo la miro,ahora cagaste perra,la tomo de las mechas y las 2 caemos al agua-¿Que haces estúpida?-La miro-Lo que te mereces por haber engañado a mis amigos-la jalo del cabello y le saco su extensiones-MIS EXTENSIONES HIJA DE P***-En eso la tomo de la cabeza la undo y nado para salir de la alberca,cuando logro salir ellos me ven-¿Que? le di su merecido-Ellos me ayudan y le grito-OYE PERRA,ESPERO QUE TENGAS DINERO PARA UNA PELUCA PORQUE PARECE QUE NO SOLO TE SAQUE TUS EXTENSIONES-Y nos dirigimos a nuestro cuarto.
-----------------'-'----------'-'----------'-'-----------------

Después de mi baño estaba Matt acostado en mi cama-No se te vaya a hacer costumbre-el me mira-Vamos Val,una cama de 2 plazas,caigo perfectamente-Me dice con una sonrisa-Bien-me metí en la cama y lo mire,el levanto una ceja y sonrió-Ahora que no tengo novia...-yo le golpee suavemente su nariz-solo duerme y cállate.

Boxeando con ¿Una Chica? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora