Los castigos, un metido para hacer que alguna o varias personas sufran por sus actos, la mayoría por actos malos, pero tristemente también a los inocentes se les castiga.
Giyuu Tomioka, alguien inocente..... castigado por el sacrificio de Obanai Iguro, y Tanjirou Kamado, esos dos se sacrificaron voluntariamente pero aún así Giyuu está sufriendo por culpa de tres mujeres...... que lo castigan pese a ser un inocente.
______________________________________________________________________________
Giyuu estaba arrodillado, miraba fijamente a Aoi la cual estaba acostada en su futón, tanto esfuerzo provocó que se enfermara.
Aoi: e-es la hora de que todos coman. (Trató de levantarse pero Giyuu gentilmente la volvió a acostar en el futón pará proceder a ponerle una toalla con agua tibia en la frente).
Giyuu: me encargaré de eso.
Aoi: s-sabe cocinar??.
Giyuu: si, yo vivo sólo.
Aoi: pero recuerdo que Shinobu-sama le llevaba comida porque una vez quemó la finca de la lluvia. (Miro con desconfianza a Giyuu).
Giyuu: esa vez fue porque note un demonio a lo lejos y dejé el fuego prendido.
Aoi: b-bien, si es así confiaré en ustedes. (Dijo con una mirada llena de desconfianza, puede que Giyuu no lo demostrará pero esa desconfianza destruyó su orgullo, era pilar, posiblemente el tercero o segundo más poderoso, el que se mantuvo la mayoría del tiempo enfrentando a Kibutsuji Muzan, pero..... no podía cocinar).
Giyuu: si puedes sentarte hazlo, primero te traeré una sopa a tí. (La joven solo asintió mientras respiraba algo agitada).
Giyuu salió de la habitación de la joven sucesora de Shinobu, para caminar, miro por un momento a la habitación de la pilar del insecto, ella estaba completamente quieta como una estatua, por lo que escucho está así desde que despertó y se enteró de que la salvó de la luna superior 2, la mujer se dió cuenta de su presencia, sin siquiera decir algo comenzó a tirarle todo lo que tenía cerca, platos, fotos, incluso saco su nichirinto tan única y la lanzó consiguiendo hacerle una cortada en la mejilla.
Shinobu: largo largo!!!. (Grito furiosa mientras tomaba un pequeño espejo y se lo lanzaba a Giyuu provocando que se rompiera y pedazos de vidrio se clavaran en el único brazo del pilar del agua).
El estruendo llamo la atención de algunos Kakunshis y Cazadores los cuales rápidamente fueron a ver qué sucedía, gran fue la sorpresa al ver cómo Shinobu tomaba su nichirinto y a gran velocidad trataba de atacar a Giyuu, Sanemi el cual ya estaba en mejor estado rápidamente puso contra el suelo a Shinobu la cual fue desarmada por Genya.
Shinobu: tu me lo quitaste!!, era mi pelea!!, mi venganza!!, cómo te atreves!!. (Grito mientras se retorcía en el agarre de Sanemi el cual con una mirada le dió a entender a Giyuu que lo mejor sería que el no estuviera cerca).
Shinobu golpeó su cabeza contra el suelo por la frustración, todo este tiempo esperaba quieta para que nadie esperara su ataque, sabía que Giyuu estaba lastimado, pero lo subestimó demasiado y falló, por eso sentía frustración...... por no conseguir castigar a alguien que en verdad era inocente.
______________________________________________________________________________
Giyuu estaba en la cocina junto a las pequeñas niñas que vivían en la finca mariposa, este cocinaba una comida simple junto a las tres niñas, suficiente para todos, todo en si estaba en un silencio cómodo, las niñas en cierto modo dejaron de sentirse incómodas con el, motivó??, gracias a el pudieron tomarse un descanso, descubrieron que al final de todo el pilar del agua no era tan frío, Giyuu en silencio paso frente a la habitación
Aoi: e-escuche un estruendo, paso algo??. (Preguntó mientras volteaba lentamente para ver a Giyuu el cual había llegado con una sopa).
Giyuu: no sucedió nada.
Giyuu puso una mesita sobre los pies de Aoi y gentilmente la ayudó a sentarse, está estaba demasiado enferma por lo que la apoyo en la pared y le dió de comer usando su única mano, la joven estaba roja tanto por el calor que sentía, como por la vergüenza, las veces que se enfermo no estuvo tan débil y podía comer sola además de tener completa confianza en las chicas, ahora que justamente estaba casi inmóvilizada, debía ser cuidada por un hombre que sin darse cuenta ponía de los nervios a cualquiera por culpa de su mirada indiferente.
Aoi: g-gracias, me quedaré un rato sentada. (Dijo mientras cerraba los ojos).
Giyuu: me hablaré a las niñas para que te ayuden a darte un baño. (Dijo mientras salía de la habitación).
_______________________________________*un rato después*.
_______________________________________Giyuu caminaba para entregarle la comida a los que todavía no les habían entregado, solo faltaban Kanroji, Sanemi, y Genya.
Sanemi: maldito. (Susurro furioso mientras que Giyuu le entregaba un ohagi, curiosamente el pilar del agua era rodeado por brillitos).
Genya: A-aniki cálmate porfavor.
Giyuu: si Aniki, cálmate.
Giyuu tranquilamente peleaba una manzana para Kanroji, detrás de el Genya evitaba a duras penas que Sanemi matará a Giyuu.
Giyuu: Mitsuri, puedes comer sola??.
Una mirada escalofriante fue lo que recibió Giyuu el cual nunca en su vida espero ver tal mirada de la pilar del amor, mucho menos esperaba que esa mirada llena de odió estuviera dirigida a el, también fue una sorpresa para los dos Shinazuwaga ya que conocían bastante a Kanroji.
Kanroji: lárgate.
Kanroji le dió un manotazo al plato provocando que cayera al suelo y se rompiera, todo ante la mirada sorprendida de los tres hombres, un par de Kakunshis entraron rápidamente para ayudar.
Giyuu: bien..... si eso deseas lo haré. (Lentamente se levantó, no dejo de mirar a los ojos de Kanroji.... ojos llenos de odio).
Había un problema..... uno muy grave.
Giyuu salió en silencio, camino por los pasillos y salió de la finca mariposa para dirigirse a su finca respectiva, se detuvo al ver a Kanao, está le sonreía de una forma que recordaba a esa sonrisa que tenía Shinobu.
Kanao: me gustaría preguntar, que sentido tiene tu vida??, solo molestas, todos te odian, mi maestra siempre te lo dijo pero nunca entró en tu estúpida cabeza, porque??, porque no acabas con tu vida sin sentido??.
Giyuu:...... mis seres queridos, ellos murieron para salvarme, no quiero permitir que sus sacrificios sean en vano.
Kanao: sus sacrificios??..... pero si siempre han sido en vano.
Giyuu: tu furia nubla tu juicio....... buena suerte Tsuyuri-san, ten cuidado. (Simplemente se fue dejando a la joven sola).
Su vida..... tiene mucho sentido, Tanjirou se lo mostró.
(Fin del capítulo creen que hice un buen capítulo??, comenten).
ESTÁS LEYENDO
te odió con todo mi corazón.
Fanfictionmucha gente cree que al salvar a alguien está estará agradecida contigo para siempre, pero que sucede cuando esa persona no quería ser salvada. te odiara con todo su corazón