➪ Presentandonos.

356 27 1
                                    


Era de mañana, exactamente 7:15, una cálida brisa recorría toda la ciudad avisando que sería un día caluroso con bochorno.

Desde temprano ya se podían ver autos, camiones y bicicletas cruzar a prisa las avenidas haciendo ruido escandaloso por todo lugar en el que pasaban, aunque había algunos que se escapaban de todo ese estrés.

Muy al fondo, en las alcantarillas podía verse un lugar oculto, un lugar seguro para alguien o tal vez algunos seres diferentes a los demás, que no podían ser vistos, no podían salir a la superficie sin tener cuidado y sobretodo debían mantenerse unidos.

Se les podía escuchar roncar, en total ¿Cuántos eran? Puede ser que 4 o posiblemente 5, todos eran diferentes y únicos a su manera.

Pronto uno salió cruzando por Enmedio de todo el lugar, parecía no haber dormido mucho, la taza media vacía de café en sus manos podía decirlo todo ¿Quién era? Tenía una sudadera algo larga de color morado y tenía puesta una bandana que le cubría la cabeza, todo del mismo color.

¡Donatello! Ese es su nombre, también apodado como Donnie o Dee.

Su cara no era muy expresiva en si, los pasos pesados se escuchaban gracias al eco del lugar, los pasillos lo guiaron a la cocina aprovechando que no había nadie más, sentándose y sacando planos que había en su bolsillo comenzando a analizar y verlos detenidamente.

.-Eres un maldito genio, mira que bien quedó esto.

Se dijo a si mismo halagandose por su propio trabajo, era muy narcisista no lo iba a negar, a veces su actitud era arrogante y rasposa sin querer pero no se podía hacer nada, era amable una que otra vez.

Pronto sin querer fue sacado de sus propios pensamientos gracias a varios pasos más y risas, todos los sonidos se dirigían a la cocina claramente aumentando volumen cosa que hizo que Donnie guardara el papel en el bolsillo.

Sin avisar entraron otros 3 seres, parecían ser ¿Tortugas? Creo que si.

La primera entro corriendo con la respiración agitada, tenía una gran sonrisa en el rostro, parecía ser amigable, su caparazón estaba lleno de pinturas y estampas de diferentes colores y formas, el llevaba una bandana de color naranja.

.- ¡Buenos días Donnie!.-Saludo con un entusiasmo que quemaba, estaba feliz, siempre.

.- Buen día Mikey.-respondio el morado sin mucha emoción volteando a verlo esperando a que entrarán los otros dos.-

Michelangelo también conocido como Mikey era el menor, el más lindo, pequeño y tenía un corazón precioso.

Pasados algunos segundos después de saludarse entraron los otros dos a lo cual Donatello, sin querer rodó los ojos cómo si estuviese fastidiado últimamente sentía incomodidad y ¿Odio? No, no podía, se negaba y solo se concentraba intentando no pensar de mas como siempre.

.- ¡TE GANE LEO!-exclamo Michelangelo riéndose de su hermano con manchas rojas en la cara, habían echo carreras para ver quién llegaba en primer lugar a la cocina, alardeaba felizmente de su victoria.

Leonardo era otro, También le gustaba el diminutivo de su nombre y de vez en cuando Neón León, se escuchaba chistoso. El se caracterizaba por su bandana azul y sus peculiares marcas en la cara, También era un engreído.

.- Ajá ajá, cállate Mikey todos aquí sabemos que YO siempre gano, tal vez hoy te deje arrebazar.-sonrió sentándose al lado de Donnie y saludándolo.- Ho- ¿Que te paso? ¿Dormiste?

Iba a responder pero fue interrumpido por una risa.

.- Posiblemente se la paso haciendo inventos que nunca van a funcionar, ya sabes.-dijo esto para hacer reír también a los demás.

El último pero no menos importante Raphael, o simplemente Raph, era un pan con azúcar pero a veces no podía callase.

¿Porque siempre están riéndose de mi?

Fue el primer pensamiento que tuvo al escuchar las risas, todos los días era lo mismo, la inseguridad y el enojo apareció, estaba cansado.

.- Bueno, sin mis inventos no hubiéramos llegado vivos hasta aquí.-fue de la manera en la que supo defenderse, recibiendo respuesta de parte del azúl.

.- TU no hubieras llegado hasta aquí sin nosotros, tu dependes de toda esa tecnología solo para una misión, en cambio nosotros...tenemos armas, un caparazón fuerte!

La garganta se le cerró al momento de querer contestar y solo un "vete a la mierda" salió de sus labios, levantándose y largandose de ahí, dando a entender que no desayunaria con ellos.

¿Porque lo decía de esa forma? ¿Acaso era cierto? Donatello no era de mucha ayuda según hermanos, era mucho
Para el.

Ahora era difícil diferenciar entre el juego o la realidad, no sabía si sus hermanos hablaban enserio.

Tal vez fue un estorbo todo este tiempo.



•°Breaking point. {ROTTMNT}°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora