Juntos para siempre...¡oh, no!

91 7 5
                                    

Todos se fueron... Menos él.

Yo estaba muy cómoda con este momento (nótese el sarcasmo), pero estar sujetando a un chico fuerte entre tus brazos durante más de cinco minutos, pues como que cansa un poco.

- Hum, ¿te...vas a quedar aquí para siempre o...qué vas a hacer? - Él se rió. La verdad es que no me hacía ninguna gracia. No sé donde él se la veía -. ¿Y ahora de que te ríes? - Puse los ojos en blanco. «Este es tonto», pensé.

- ¿Tenías...pegamento o algo en las manos? - Y se siguió riendo. Imbécil.

- Sí -en Tecnología habíamos estado trabajando con la pistola termofusible y se ve que me manché las manos con esa sustancia asquerosa. Puaj -, pero no sé que te puede importar a ti lo...

Y me di cuenta de lo que pasaba.

Pegamento. Caída. Mis torpes manos. ¡No se podía levantar!

¡EL PLAYBOY DEL INSTITUTO ESTABA PEGADO A MI! ¡LITERAL!

- ¡Joder! ¿Qué hago yo ahora, EH? - Opps, había estado demasiado con Markie-.

- ¿ Y yo que sé? Es la primera vez que me quedo pegado a alguien... ¿o no...?

- ¡Céntrate! ¡Estamos pegados! - Sonaba peor de lo que pensaba -. A ver...tira.

Y tiró. Pero lo único que consiguió fue caerse.

Y yo encima de él.

Qué día...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Aquí estaba yo haciendo la copia de quinientas veces de «No volveré a insultar a un profesor».

Porque puede que llamara a la Sra. Plomade zorra, vieja, fea, guarra asquerosa, amargada de mierda, y eso, por decirme que soy tonta por ponerme pegamento en las manos. Estoy algo...atacada.

Pero bah, olvidemoslo :)

Ahora estoy copiando en la biblioteca, pegada al playboy, comiendome una manzana y soportando las babas de la bibliotecaria al decir "Shhh. Señorita Grey, cállese"

- ¿Tienes nombre? - susurró él -.

- Sí.

Silencio incómodo...

- ¿Me lo dices?

- ¿Y si te digo que no?

- ¿Y si te lo sigo preguntando?

- ¿Y si te callas?

- ¿Y si no lo hago?

- ¿Y si sí lo haces?

- ¿ Y si no, qué?

Le miré a los ojos atentamente. Había algo en ellos que no sabía descifrar.

¿Admiración, chiste? No sé.

- Christine.

- Bonito nombre...espera, ¿y te apellidas Grey?

- Sí.

- Como Christian Gr...

- ¡Ni una sola palabra más!

- ...ey.

Y le empuje.

¡Hoola lectorcita! Ya sabéis, comentad y sobretodo votad. Okay?
¿Se caerá o no?
¿Habrá sorpresas detrás de esos ojos?
¿Y su primo, marginado en la cafetería, qué?
¿Los cerdos pueden llevar peluca y vivir la vida estilo Hannah Montana?
No me lo imagino.
Super abrazos psicológicos,
❂BrxkenSxul ❂
Si tenéis alguna cosa que aportar, mensajito privado

¿Y qué hago yo ahora?® | En pausa |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora