Narras tu:
Me desperté a las 5:00,ya que hoy empezaría en mi nueva universidad,estoy terminando la carrera de medicina en casa y iré ha hacer la carrera de derecho en la universidad estatal de Los Ángeles.
Siempre se me dio bien memorizar y aprender,para mí no es ninguna imposición sentarme más de una hora a estudiar,pero también abmitire que habeses puede ser un poco agobiante tener que graduarme con honores en las dos y estudiandar ambas al mismo tiempo.
Quizás habeses quisiera ser como las demás chicas que sacan una carrera o nisiquiera la terminan,pero no me puedo quejar esto es para mí futuro.Hice mi rutina de ejercicios,me preparé, desayune y después salí de casa para haci montarme en mi Bugatti y conducir hasta la universidad.
Al llegar a ésta era bastante grande,todos llevaban uniformes y habían un montón de personas.
Aparqué el coche y después me baje de éste para dirigir a mi respectiva clase en la cual no había nadie.Me senté en una mesa al fondo y saqué mi teléfono para después ver Instagram, subí una foto que me había sacado antes de montarme al coche para venir a la universidad.Instagram:
@____B.J
Hoy mi primer día de Universidad, que emoción!!!🤪
🗨️25.678
❤️25.567Comentarios desactivados...
Después de subir la foto,empezaron a entrar un montón de gente al aula y detrás la maestra,por lo que guarde el teléfono.
-Buenos días-dijo la profesora-
-Buenos días señorita Lauren-digeron los alumnos-
-hoy tenemos con nosotros a una alumna nueva como ya se habrán dado cuenta,porfavor señorita,acerquese a la palestra y presentese.
Yo hice lo que me pidió y me hacerque a la palestra.
-Buenos días yo soy _______ Blosong Jarrinton,tengo 18 años y vengo de Nueva York, dentro de poco me graduare de la carrera de medicina y espero caerles bien-dije sonriente,para después sentarme de nuevo en mi pupitre-
Estuvimos toda la mañana dando clases,se me hacía bastante fácil lo que la profesora decía y explicaba, ya que yo llevaba estudiándolo 6 meses en la otra universidad y aparte también estudiaba en casa,ya que diariamente estudio mínimo 5 horas de las cuales dedico 2h,30min estudiando medicina y 2h,30min estudiando derecho.
Al terminar las clases,salí de la universidad y me monte en mi coche para después pasar por un Starbucks y comprarme un café descafeinado,con doble de espuma y sin azúcar, el cual fui tomándome en el coche hasta llegar a casa.
Mamá y Papá aún no estaban en está x lo tanto subí a mi habitación me cambié de ropa y me puse a estudiar,para después bajar comer una ensalada,un batido natural de mango y melocotón.
Y después salir al jardín para meterme en la piscina y nadar un rato.
ESTÁS LEYENDO
No del todo hetero(Billie Eilish y tu) [1° Parte]
Short Story-1°temporada de "No del todo hetero" -Ser hetero no es una opción- ¿Serán capaces de renunciar a todo x amor? -Esta Historias tendrá + temporadas,cuando termine una empezaré otra y haci. "La saga" se llama NO DEL TODO HETERO(si como la temporada 1)...