━━━Anda, woonie~ ━━━juntó sus manitas mientras miraba a su amigo esperanzado━━━. Por fisss~
Eunwoo lo miró detenidamente, el menor de verdad quería que lo hiciera. Suspiró, y JungKook sonrió porque sabía que ya había ganado.
━━━Bien, te ayudaré ━━━sonrió━━━. Vamos a buscar a tu princesa, koo~
El pequeño JungKook dio brinquitos de emoción━━━ ¡Sí! Gracias wooniee~
━━━¿Cómo quieres que sea? ━━━preguntó Eunwoo, mientras seguían caminando a su salón de clases.
JungKook paró y miró a su compañero━━━ ¿Qué cosa?
━━━Pues, tu princesa, ¿No querías vivir lo mismo que las películas de princesas y príncipes?
Oh, ¿Su princesa?
Pero él quería-
━━━¿Yo no puedo ser la princesa? ━━━preguntó inocentemente. Eunwoo frunció el ceño, pero luego le restó importancia. Tan solo tenían seis añitos.
━━━S-supongo que sí...
━━━¡Entonces seré la princesa, quiero serlo! ━━━rió mientras entrelazaba su mano con el castaño y comenzaba a correr, las risas de parte de ambos no se hicieron esperar.
━━━¡Serás la princesita más linda, kookie! ━━━gritó eufórico el mayor, sin darse cuenta de que ya habían llegado y su profesora a cargo los escuchó. A penas se adentraron al lugar, la mujer los llamó, parecía molesta.
Y luego de decirles un montón de cosas a los dos pequeños, la sonrisa que ambos amigos habían tenido desapareció por completo.
❝ ♡ ❞
Cuando llegó a su casa, JungKook escuchó a su madre cantar en la cocina, la preciosa voz de la señora Jeon inundaba el lugar, creando un ambiente de paz y armonía, algo que el pequeño Kookie necesitaba en esos momentos.
━━━Mami~ ━━━llamó apenas se adentró a la cocina, dejando su mochilita en una silla. Cuando tuvo la atención de su progenitora, alzó sus brazos y comenzó a cerrar y abrir sus manitas en su dirección.
━━━Pequeña galletita ━━━sonrió bonito mientras cargaba a su hijo━━━ ¿Cómo estuvo la escuela hoy, bebé? ━━━preguntó luego de darle un sonoro besito en la mejilla a su pequeñín, quien sonrió chiquito.
━━━Ha estado desanimado desde que lo fui a buscar━━━habló esta vez el señor Jeon, sonriéndole a su esposa━━━. ¿Ya está la comida, preciosa? ━━━luego de recibir un pequeño beso en los labios y una dulce acaricia en la mejilla, la mujer asintió contenta.
JungKook solo se mantenía mirando a sus padres demostrarse amor, sus ojitos brillaban, a él le encantaba que sus progenitores se amaran tanto, él anhelaba algo así.
━━━Pero, quisiera saber qué tiene mi bebé, antes de comer ━━━ambos mayores miraron a su hijito, quien agachó la cabecita en vergüenza, su carita coloreándose de un bonito rosáceo━━━¿Qué sucedió en la escuela, koo?
━━━U-uhm... M-mi maestra me regañó.
━━━¿Y eso por qué? ━━━sonó la confusa voz del padre, puesto que el chiquillo no era de problemas ¿Por qué le llamarían la atención?
━━━P-porque... ━━━de repente sintió sus ojos aguados, luego de lo que le dijo la maestra a Eunwoonie y a él, tenía miedo por la reacción de sus mayores.
━━━¿Qué pasó, bebé? ━━━la delicada voz de su madre lo calmó un poco.
━━━P-porque... supo que- que quería ser una p-princesa...
Los señores Jeon no entendían.
━━━¿Una princesa?
━━━S-sí...
━━━¿Podrías explicarnos, bebé?
JungKook asintió despacio, jugando con sus deditos y comenzando a hablar:
⎯⎯⎯⎯Yo- Yo quiero vivir lo mismo que las princesas de las pelis que vemos los domingos ⎯⎯⎯⎯comenzó bajito⎯⎯⎯⎯, q-quiero sentir lo mismo que ellas cuando encuentran a su príncipe azul, quiero cantar y hablar con los animalitos, quiero b-bailar solo con una melodía como las que ellas siempre tararean. Quiero que un príncipe me encuentre y me salve, quiero v-vivir una historia así de bonita, como una princesa.
La señora Jeon habló luego de un momento.
━━━Así que... quieres ser una linda princesita, ¿No, koo? ━━━a voz dulce y amorosa de su madre le hizo levantar su cabecita y asentir embelesado.
━━━A-algo así... N-no quiero utilizar vestidos ni esas cosas bonitas, y-yo solo quiero enamorarme de un príncipe, que venga y-y me rescate.
La mujer sonrió━━━ ¿Qué tendría eso de malo?
━━━M-mi maestra dijo que estaba mal... Q-que un príncipe debe tener su princesa, n-no a otro p-príncipe. ━━━habló bajito. Su madre frunció el ceño y miró a su esposo, quien se mantenía igual.
⎯⎯⎯⎯No tiene nada de malo, Kookie ⎯⎯⎯⎯esta vez habló su padre⎯⎯⎯⎯. No siempre es así, mi amor ⎯⎯⎯⎯sonrió mientras le revolvía un poco los cabellitos a su único hijo⎯⎯⎯⎯. No todas las princesas necesitan un príncipe, ni todos los príncipes quieren a una princesa, ten eso en tu cabecita, bebé, ¿Sí? ⎯⎯⎯⎯el pequeño asintió despacio⎯⎯⎯⎯ Hay veces en las que las princesitas quieren a otras princesitas, y los príncipes quieren rescatar a otros príncipes. Y eso, Koo, no tiene nada de malo, pero hay quienes no lo entienden.
━━━¿Cómo la maestra? ━━━preguntó el niño.
━━━Como la maestra. ━━━confirmó.
La señora Jeon aprovechó que el ambiente estaba mejor y comenzó a dar pequeñas vueltas con su hijo en brazos, escuchando las risas del infante y viéndolo cerrar sus ojitos y extender sus brazos.
━━━¡La linda princesita Kookieee~! ━━━gritó divertida, la risa de su esposo y los gritos de emoción de su hijo la hicieron sentir de maravilla.
Una linda, muy linda princesita, eso era el pequeño Kookie.
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
ESTÁS LEYENDO
Prince Jeon | Vkook [FINALIZADA]
Short StoryEl pequeño JungKook solo quería que un príncipe lo amara, como en las películas que él veía con sus papis cada domingo. ✓ Minific ❘❘ 7 capítulos + 3 extras ✓ Historia original. ✓ Jungkook bottom & Taehyung top. ✓ Fluff. Un poco de drama. ‼ Portada...