PASAN DOS DIAS
NARRA EVA
Sam: Eva tienes que comer algo
Eva: no lo voy a encontrar Sam
Sam: tranquila Hugo está con la policía buscando esa granja q te menciono, tu confia
Eva llevaba 2 días en cama y Samantha y Flavio cuidaban de ella entró en una depresión y eso le hizo dejar el trabajo.
MIENTRAS ALEX Y DIEGO
NARRA DIEGO
Este niño no paraba de llorar y me vomitaba lo que comía.
Diego: Alex! Deja de llorarAlex: quiero volver a casa-dijo llorando
Diego: hoy te voy a enseñar a limpiar el caballo así
Alex: noo me duele el culo de ayer
Diego: callateHabían pasado dos días y no hacía lo que yo quería así quendecidí darle unas pastillas que supuestamente te olvidabas y hacías lo que te decían. Vamos te dormían un poco.
Diego: toma un poco de agua anda- le meti la pastilla dentro.Alex: pero luego con mami
Diego: vale te la bebes y vamos vaaa! Alex: no gusta q grites
No podía con este niño estaba muy mimado. La guarra de Eva le había amariconeado.
NARRA HUGO
Me dolían las piernas de andar por el monte ayer descubrimos donde vivían los padres de ese cabrón pero habían muerto hace un año y no había rastro de nadie ni ninguna granja al lado.
Eva no me hablaba mucho y yo tampoco quería presionarla. Mi cabeza no paraba de pensar, que si hubiera dejado a Alex en el baño nada hubiera pasado.
NARRA DIEGO
las pastillas funcionaban el niño aprendió a bañar a las ovejas y poco más, era pequeño pero le hice ver cómo hacía yo las cosas.
Diego: Alexx ! Ven aquí
Alex no me respondía estaba dormido encima de el banco.
Diego: Aleexx, mierda...
Llame a una ambulancia y deje que se lo llevarán no podía perder a mi único heredero. Yo no fui pero en cuanto se pusiera bien iría a por él.
EN EL HOSPITAL
ENFERMERA: hola pequeño, por fin has despertado como te llamas?
Alex: mami?
Enfermera: no está, sabes cómo se llama?
Alex: yo Alex y mi mami Eva y mi Tita Sam y Hubo Hubo
Enfermera: tu madre Eva no nos contesta a quien podemos llamar?
Alex: Hubooo sé que se apellida Cobo porfii
Enfermera: y quién Hugo?
Alex: novio de mami y muy amigo mío
Enfermera: vale voy a buscar su número vale?
Enfermera: hola le llamo del hospitalHugo....
ESTÁS LEYENDO
Vida cotidiana EVUGO
Fanfictionnovela evugo Eva junto a Flavio y Sam se van del grupo de ot 2020 y tienen una vida normal. La única que habla con Hugo es Sam ya que se llevan como hermanos pero Sam no le cuenta el secreto de Eva a Hugo. Cuál será el secreto de Eva?