Po x Reader (Lector)

3K 35 108
                                    

P.O.V. Narradora
(Ustedes usen el nombre que quieran, yo usaré Luis) Un tubbie de pelo gris claro con marcas más oscuras, ojos verdes y Antena en forma de pino, caminaba por el bosque buscando algún sitio para pasar la noche, su base había sido atacada y el fue el único que logró escapar, los que no fueron asesinados habían sido capturados, estaba tan perdido en sus pensamientos que cuando volvió a ver al frente había llegado a una especie de base en un desierto, vio que había unas palancas a un lado así que se acercó y comenzó a moverlas hasta que la puerta se abrió , cuando entró vio que había cuerpos mutilados en el suelo.

Luis: Pero ¿que ha pasado aquí?, será mejor que investigue la zona.

Siguió caminando, ya no había cuerpos pero aun había sangre, de repente comenzó a escuchar una especie de chasquidos y pasos acercándose, mientras más caminaba más fuerte se escuchaba hasta que al final del pasillo distinguio unos ojos rojo brillante y una figura un poco más alta que el, tenía apéndices enmla espalda que terminaban en cuchillas, dientes afilados, garras en manos y pies, pelaje rojo carmesí y su antena era circular, aquella criatura en cuanto lo vio pegó un fuerte grito y corrió hacia el para atacarlo, el peli gris logró esquivar el ataque por los pelos y sacó un arma de su mochila con la cual golpeó al monstruo en la cabeza dejándolo inconsciente, despertó 30 minutos después pero tenia los apéndices, los pies y manos atados.

Po: GRAAAHHHHH! *Intenta soltarse pero no puede*

Luis: Hey! Tranquilo, no te haré daño.

Po: tik* tik* tik*

Luis: ¿P-Puedes hablar?

Po: *suspiro* Si, si puedo hablar.

Luis: ¿Cómo te llamas?

Po: Me llamo Po.

Luis: Y ¿Porque me atacaste?

Po: Para saciar mis instintos.

Luis: ¿Que?

Po: Me convertí en un monstruo, y ahora tengo ganas inmensas de matar.

Luis: Oh, bueno amigo-

Po: Soy una chica >:(

Luis: Oh, lo siento

Po: ¿Podrías desatarme?

Luis: Ok, pero prometeme que no vas a atacarme.

Po: Ok, lo prometo.

Luis: Muy bien *La desata*

Po: *Lo acorrala contra la pared*

Luis: ¡¿Que haces?! ¡Dijiste que no me atacarias!

Po: Sip, pero no dijiste nada de violarte 7v7

Luis: ¡¿Q-QUÉ ?!

Po: *Lo besa*

Luis: *Intenta resistirse pero termina correspondiendo*

Po: *Comienza a besarle el cuello*

Luis: Ahh~ ah~

La peli rojo continuó besando el cuello del peli gris y luego siguió bajando sus besos a su pecho, comenzando a morder y sacándole más gemidos a Luis, luego bajo hasta su entrepierna y le dio una lápida a su miembro a lo que el respondió con un gemido.

Luis: AHHhhhhh~! AHHHhhhHHhhHhhh~! Po~!

Po: Jeje se nota que esto te gusta~ *!mete el miembro completo a su boca y comienza a hacer movimientos con la lengua concentrandose en lamer la punta*

Luis: MMGHHhhhhhh~! AHHHhhhhhHHhhhhhHhh~! AhhhHHHhhhhHh~!

El peli gris sentía aquella cálida lengua lamiendo la cabeza de su miembro y su saliva empapandolo y pensó que tal vez no era tan malo, después de todo era mejor que ser asesinado así que sólo se relajó y dejó que la peli rojo continuara.

Po: *Sigue lamiendo*

Luis: P-Po~! AAHHHHhhhhhhHhhhhHhh~! C-Creo que voy a~! AhhhHHhhhhhHhhhhHhh~! AHHHhhhhHhhh~!

Po: *No hace caso y sigue lamiendo*

Luis: AHHHHHHHhhhhhhh~! AHHHhhhhhHhhhHhhh~! AHhhhHhhhhhHhh~! AhhHhhH~! *Se corre llenando de semen la boca de la menor*

Po: *Se traga todo* Bueno, creo que ya es hora~

Luis: ¿De que?

Po: Ya sabes~

Luis: *Se da cuenta de a que se refiere* Oh, d-de acuerdo.

La peli rojo hizo que se acostada en el suelo y se agachó haciendo que el miembro erecto del peli gris y su vagina se tocarán, el peli gris gimió al sentir esa caliente entrada rozando su miembro, quería más así que sin pensarlo tomó las caderas de la menor la cual se sorprendió un poco y Luis metió su miembro completo en su vagina de una sola embestida haciendo que gritara de dolor.

Po: NGHhhhhhHhh~! AHhhhhHHhhh~! Me-Me duele~!

Luis: Tranquila, ya pasará *La besa para distraer un poco su dolor*

Po: *Corresponde y comienza a mover las caderas buscando más placer*

Luis: *Se da cuenta de esto así que la toma de las caderas y comienza a embestir su orificio* AHhhhhhHHHhhhhHHhhhHhh~! AHhhhhHhhhhHhhh~! AHHHhhhhhHhHhhhhH~!

Po: AHHHhhhhhHHhhhhhHhhhhH~! AHHHhhhhHhhhhhH~! M-Más~! AHHHhhhhHhhhhHhhh~!

Luis: *Da embestidas más rápidas* AHHHHHHHhhhhhhhhHhhhhhHhhhh~! AHHHHhhhhhhhHhhhhh~! AHHHhhhhhhHhhhhHHhhhhHhhh~!

Po: AHHHHhhhhhhHhhhhHhhhhh~! AHHhhhhhhHHhHHHhhhhhh~! AhhhHHhhhhhHhhhhh~!

Luis: AHHHHHhhhhhhHhhhhhHhhhhhhh~! AHHHHhhhhHhhhHhhhhhHhhhhHHhhh~! M-ME VENGO~! AHhhhhhHHhhhhh~!

Po: AHHHHhhhhhhhHhhhhhHHhhhhh~! Y-YO TAMBIÉN~! AHHHhhhhhhhhHHhhhhHhhhh~! AHHHhhhhhHhhhhhhh~!

Luis: *Embiste más rápido* S-SOLO UN POCO MÁS~! AHHHhhhhhhhHhhhhHhhhhhHHhhhhhhh~! AHHHHhhhhhhhhHhhhhHhhhHHHhhhh~!

Po: AHHHHHHHHhhhhhhhhhhHHhhhhhhhhHHhhhHhh~! AhHhhhhHHHhhhhhhHHhhhhhh~! AHHHhhhhhHhhhHhhhh~! *Se viene*

Luis: AHHHHHHHHHhhhhhhhhhhHhhHhhhHHhhhhhh~! AHHHhhhhhhhhHhhhhHHHhhhhhhhh~! AHhhHhhhhhhhH~! *También se corre dentro de la menor*

La peli rojo se recosto en el pecho del peli gris aún jadeando de la excitación, paso un rato y se había quedado dormida, Luis se dio cuenta y soltó una pequeña risita, le acarició la cabeza y le dio un beso en la frente.

Luis: Te amo ♡

















Y hasta aquí este capítulo, este es mi primer capítulo de slendytubbie x lector así que, espero que les haya gustado y hasta la próxima.

Lemmons de slendytubbies Donde viven las historias. Descúbrelo ahora