Una semana más había pasado desde que el Naruto y Fuu partieron hacia otro pueblo y Fuu estaba a nada de Terminar de aprender el Raseengan.
"Vamos Fuu tal vez hoy es el día"-Dijo El rubio animando a la pelimenta.
"Ya casi"-murmuro la ojinaranja,"Lo tengo"-Dijo Fuu mirando la esfera Azul completamente estable en su mano.
"Bien ahora golpea el árbol con el Raseengan"-Dijo El rubio apuntando un árbol al frente de ellos.
"Raseengan"-Grito Fuu,al momento de que estrelló la esfera de chakra el árbol quedó hecho pedazos.
"Lo hice"-Dijo Fuu mirando al árbol o lo que quedaba del el,"Lo hice Naruto"-Dijo Fuu saltando de emoción.
El rubio solto una pequeña risa al ver la actitud de su amiga Peliverde.
"Vamos Fuu,una vez más"-Dijo el Ojiazul.
"Si"-Dijo La ojinaranja mientras realizaba otro Raseengan a la perfección,con ayuda de un clon de sombras al igual que Naruto.
Tras otros tres intentos de práctica para asegurarse de que fuu aprendiera bien el Raseengan habían terminado el día.
"Vamos Fuu Es hora de ir a descansar"-Dijo el Ojiazul mirando a su compañera que estaba sentada en el suelo.
"Bien,Muero de hambre"-Dijo la ojinaranja con una sonrisa y sus ojos cerrados.
La pelimenta se levantó pero tras dar unos pasos más está comenzó a perder el equilibrio por el exceso de cansancio,y estaba a punto de ir al suelo ,aunque antes de azotar su rostro contra la tierra el rubio la alcanzó a abrazar para evitarlo.
"¿Estás bien Fuu?"-Pregunto Naruto algo preocupado por su amiga Jinchuriky quien levanto la vista para ver al rubio.
"S-si s-solo estoy ca-nsada"- Murmuro Fuu mientras luchaba por no desmayarse.
"Vamos te llevaré"-Dijo el rubio mientras cargaba en sus brazos a Fuu.
La pelimenta solo asintio sin darse cuenta en la actual posición que estaba,ella estaba demasiado cansada para prestar atención completamente,lo unico que sabía con claridad es que se estaba moviendo así que cerró los ojos.
El rubio solo miro con una pequeña sonrisa a su compañera dormida,sin más se dirigió a la posada donde se hospedaban para que Fuu pudiste descansar Bien.
Tras unos minutos más el rubio ya estaba a mitad de camino cuando su compañera comenzó a despertar.
"Uhhmm"-murmuro Fuu mientras abría los ojos,al mirar a un lado vio que estaba en movimiento además de que estaba oscureciendo.
"Naruto-Kun"-murmuro Fuu.
"¿Pasa algo?"-Pregunto el rubio al escuchar su nombre.
La pelimenta se sorprendió al escuchar al rubio hablar desde arriba de ella,al alzar la mirada pudo verlo mirándola a los ojos,y se dió cuenta que el la estaba cargando.
"Na-Naruto,¿Que haces?"-Pregunto la pelimenta avergonzada por la forma e el rubio la estaba llevando.
"Bueno,te llevo de regreso para que descanses,Te desmayaste así que te traje yo mismo para que no camines"-Dijo el rubio con una sonrisa.
"No es necesario,puedo caminar sola"-Dijo Fuu mientras que sus mejillas estaban tomando un color rojizo.
"Vamos ,ya estamos cerca"-Insistio el rubio mientras continuaba su caminata.
Así que Fuu se acomodo en los brazos del rubio.
"Tan cómodo"-Penso la ojinaranja mientras recargaba su cabeza en el pecho de Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luz Verde
FanfictionTras ser Exiliado por Lograr cumplir la misión de traer de regreso al Uchiha,El Rubio solo busca Un lugar donde vivir y morir en paz,aunque en el camino pensaba en tomar venganza y ir por el camino de la oscuridad aunque no se esperaba encontrar Su...