Capítulo 02

179 34 3
                                    

El olor a Whisky hizo temblar a los Alfas, que apenas pisaron un pie dentro de la habitación agacharon la cabeza en sumisión. 

No podían sentirse mas humillados, dos Alfas puros y uno que era muy respetado,  bajando la cabeza delante de otro Alfa. 

Sacando que sea su jefe, ellos no tienen porque comportarse de esa manera, eran Alfas de élites. Ellos daban miedo, muchos los conocen por haber matado a miles de personas a sangre fría. Min Yoongi era un Alfa que si quería te mataba con la mirada, Kim Namjoon era el mas sádico de todos no importándole quien este enfrente este era capaz de degollarte con una sonrisa y Jung Hoseok era un Alfa que hasta estaba a comparación a un Alfa de sangre pura.

Los pasos eran lento, como si tuvieran plomo en la suela de los lustrosos zapatos que llevaban. No parecía que caminaban, ellos estaban mas que seguro que caminaban hasta su sentencia de muerte a mano de su jefe. 

Era como si caminaran en el famoso pasillo de la muerte de las cárceles.

Siguieron así, olfateando el cada vez mas intenso aroma a Whisky -y ahora lo que parecía ser una sutil pizca de vainilla- hasta quedar delante de lo que ellos pensaban que era el despacho de su jefe.

— ¿Son ellos? —preguntó una voz grave y totalmente ronca haciendo que los Alfas se tensen.

No es que no los conozca, GM conoce a tanto todos sus empleados, como a toda la familia de este. Obviamente tiene todo un gigantesco

— Si señor, ellos son Min Yoongi líder del grupo de Deagu, Kim Namjoon líder de Ilsan y ayudante en las secciones de contabilidad y humanidad y Jung Hoseok, líder a cargo de Gwangjul.

— Gracias Jackson, te puedes retirar. —hizo una pausa y luego siguió hablando— Por cierto, diles a los guardias de la puerta que descansen, en una hora los quiero devuelta y no quiero a nadie por la zona. Y si es posible, hazme una cita por llamada con las familias de los difuntos hombres.

— Como ordene señor —habló haciendo una reverencia— ¿Alguna hora en específico, señor?

— No, tu tienes una copia de mi agenda, ponla en dónde haya un espacio de un par de horas —la voz tranquila y serena del Alfa hacía que cada vez más se sintieran desconcertados.

No era ni comparable el tono de voz de ese Alfa de las veces que hablaron por llamada a tenerlo presente.

"¿Cómo un alfa puro puede sentirse sumiso con solo una voz? Yahoo respuestas" pensó con diversión Hoseok, el podía sentir como sus compañeros estaban demasiado tensos y nerviosos como para que se tratara de un Alfa.

Se veía como intentaban mantener la calma y las luchas internas eran demasiadas notables.

El hombre que estaba sentado detrás de su enorme escritorio, se quedó viendo a las tres figura que tenia en frente. Casi deja salir una risa al ver como esos altos, musculosos e intimidantes Alfas se mantenían con la cabeza abajo.

Y aunque la causaba risa odiaba tener que lidiar con eso.

— Alfas eleven la cabeza.

Bien, esa orden casi hacía caer al suelo a Hoseok, que entre una risa nerviosa se fue quedando parado mirando al sujeto que tenía enfrente.

— Hola, supongo que a estás altura ya saben quién soy —habló con una sonrisa en los labios mientras se estiraba para tomar un atado de cigarrillos que se estaban en uno de los cajones a su lado— Por favor, sientesen. Seguro que les duele el cuello o en parte de la nuca al estar tanto tiempo con la cabeza gacha.

"Eso no sonó como una burla o que les reclamará algo" pensó Yoongi observando con detenimiento al hombre que, en ese momento estaba mirándolo fijamente.

Golden Maknae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora