Empezamos

2K 101 31
                                    

Toda Konoha (excluyendo la mayoría de aldeanos),La organización akatsuki,los hermanos de la arena y el sanin traidor con su ¿Dicipulo,sirviente,puta personal? se encontraban inconscientes en lo que parecia ¿un salón?, bueno no importa, el caso es que estaban inconscientes, una sombra los miraba desde un balcón, esperando que no hagan mucho escándalo cuando despierten,sin despegar la mirada del menor de los Uchihas, valla esenita que creo en la asotea del hospital.

La misteriosa sombra dejó de pensar en ello cuando vio que la mayoría estába en posición de ataque, los senseis se reunieron alrededor de sus discípulos buscando con la mirada a un himperactibo rubio,la hokage se puso al lado del sanin de los sapos al notar la presencia de orochimaru y akatsuki, estos se encontraban tranquilos, pero estaban preparando chakra para atacar de ser necesario,el consejo fue rodeado por anbu de raíz, al Uchiha menor le hervía la sangre al notar la presencia del Uchiha desertor,estaba por atacar cuando su sensei lo detubo y lo puso a su costado.

Antes de que una pelea se desatará la sombra bajo de aquel balcón.

Tsunade:¡¡¿QUIEN ERES Y QUE QUIERES??!!

??? :Lamento tanto mi falta de respeto Lady Tsnade, permitame presentarme-dijo haciendo una pequeña reverencia a la rubia bajo la atenta mirada de todos-Me presento, Soy Maret ángel del equilibrio, y necesito de su presencia para evitar futuros eventos trágicos, en los cuales están envueltos todos los presentes.

Todos:¡¡¿QUEEEE?!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos:¡¡¿QUEEEE?!!

Maret:Permitanme darles toda la información para solo contestar algunas preguntas-explico para luego chasquear los dedos, y que a todos los prestentes les llegará la información de lo que se hiba a realizar.

Pasaron al menos 5 minutos para que todos comprendieran.

Maret:¿Preguntas?

Pain:Por qué debemos reaccionar al jinjuriki 9?-dijo un tanto descorsetado.

Hidan:SII! ¿PORQUE DEBEMOS REACCIONAR A ESE MOCOSO?-grito alzando su guadaña.

Maret:Por favor,no juege con eso es peligroso, además en este lugar su chakra y armas son inútiles-dijo con voz calmada.

Anko:Es necesario reaccionar al gaki? - dijo con nerviosismo en su voz, Ibiki posó su mano sobre su hombro para tranquilizarla y compartió una mirada con alguien más.

Maret:Asies, de esto depende si viven dentro de 3 años-sentenció con una fría voz que le heló los huesos a los presentes.

Ino:Porque debemos reaccionar a naruto?,no es tan importante.-pregunto confundida.

Jiraya:Además no podemos revelar información de el-cuestionó serio.

Kakashi:Es un ninja de la hoja, no podemos traicionarlo-dijo serio.

Tobi:(Maldito hipócrita)

Maret:La verdad, nisiquiera están Serca de verla, todos ustedes han sido timados,por ello tengo que mostrarles todo lo que ah pasado con el, para que reconozcan al verdadero enemigo, que lo tienen frente su nariz y no se dan cuenta. - dijo tranquila.

Tsunade:Sigo sin comprender que tiene que ver naruto con todo esto-dijo frustrada.

Maret:"En mis sueños veo que vas a ser un gran pervertido y un gran ninja... y un día tendrás un alumno... éste alumno va ser el responsable de una gran revolución en el mundo... en la que finalmente traerá la paz o la destrucción del mundo, el resultado decidirá el destino de todos... tu serás su maestro, su sensei y tomaras una difícil decisión... el camino que elijas va a determinar el destino del mundo entero... vas a viajar por el mundo.... y escribirás un libro... ni yo mismo entiendo la razón... pero tú vas a caminar por todo el mundo ... viendo todos las creaciones de la vida, viendo como todo toma su forma, su rumbo y su destino"...-Nadie, absolutamente nadie entendio lo que decía, a quien se refería y a quien se dirijan aquellas palabras,excepto 2 personas.

Tsunade:No......

Jiraiya:puede.....

JiraTsuna:Ser.-completaron y soltaron un jadeo.

Jiraiya:U.... Usted... sabe.... Sabe de eso... Eso quiere decir que....... Que yo... Lo-no podía completar su frase pos su shock.

Maret:Lo vuelvo a repetir, soy el ángel del equilibrio, por ende se de aquella profesia, y si, Jiraiya lo encontraste-finalizó sonriendo.

Los minutos pasaron, y los invitados comprendieron que no había escapatoria, algunos a regañadientes se sentaron en sus lugares otorgados en la sala de cine a la que fueron transportados, la mayoría no comprendía que tan importante podía ser el niño demonio, o naruto pa los compás, pero ya lo descubrirían.

Maret:Bien ya aclarado todo, empezamos,pero les advierto 1 cosa-todos prestaron atención-Se mostrarán situaciones que pasarían si yo no los hubiera traído aquí,y la primera no les gustara para nada,se mostrarán eventos que nadie sabe en este momento, pero que son de suma importancia, les recuerdo despues de ver todo esto Nada será igual-sentenció con una voz tan helada y un aura tan oscura que hizo jadear a los presentes.

Todos a sintieron en comprenion.

Maret:Secretos se revelarán, verdades que no los son se mostrarán,la personas que creían que eran, no lo serán, todo cambiará, la historia no será igual. - sentenció para que a todos les recorriera un escalofrío en la espalda, las luces se apagarán y la pantalla se ensendiera.





















HOLAAA, SI SI NO HE ACTUALIZADO EN LA OTRA Y CREO ESTA, LA VERDAD LA CREE PORQUE ME DIO UN EXTRAÑÓ DESEO DE HACERLO,Y SI NO LO ESCRIBÍA LO OLVIDARÍA Y ME FRUSTRARIA HACI QUE

ESPERO QUE LES GUSTE

VOTEN Y COMENTEN 💖🙏

VOTEN Y COMENTEN 💖🙏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Konoha reacciona a NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora