Narra la narradora
Un pelialbino salia del aula derigiendose a la sala de profesores
-uhhh que cansancio estos chicos son muy revoltosos hay dios-dijo sovandose él entrecejo-
Llego a la sala de profesores y dentroNarra uzui
Voy dentrando a la sala y me encuentro con kyojuro
- hola rengoku como estas ??- le dije acercamdome y lo veo bien estaba rojo??? -h-hola t-tengen es-estoy bien y tu- respondió nervioso?
-rengoku que pasa que tienes tienes fiebre ?? -le dije acercándome a él pero se paro y trompezo lo agarre para que no se callera pero grave error nos caímos en una posición muy vergonzoso yo abajo y él trasero de rengoku estava arriba de mi miembro -r-rengoku no te muevas por favor -le dije nervioso ya que se me estaba esta poniendo duro- ahh lo lo siento que es eso en mi trasero - dijo rengoku rojo por la vergüenza por que ya sintió lo que había debajo de su trasero- no te preocupes pero no te muevas... que no me voy a poder contener -dije lo ultimo en un susurro para mi mismo y rengoku se movió- ahh tengen -gimió otra vez ya no podía aguantar por mucho tiempo- rengoku por favor levantate -se levanto pero se resbaló y callo de nueva ensima de mi pene- ahhh mmm te-tengen -gimió mordiéndose él labio inferior- lo siento rengoku por lo que voy a hacer vamos al baño -se levanto y levanto a rengoku se fueron al baño y adentraron pidieron seguro a la puerta- lo siento rengoku -dicho esto lo bese era un beso salvaje y rudo cual metí mi lengua en la boca de rengoku y recorrí todo los espacios de ello le fui arrescostando en la pared y baje su pantalón y bóxer para ver lo duro que estaba lo toque- ahh ahh te tengen -gimió mi nombre y mas me calentó baje mis besos al cuello lo mordía , lamia y besaba, rengoku no mas gemía mi nombre le desabroche la camisa y lamia y chupaba los pezones de rengoku- ahh te tengen mmm mmm -mordía su mano para no gemir- uzui dime uzui kyojuro -dije entre lamidas en sus pezones le mostré tres dedos y se los hicé chupar ya bien lubricado procedí a poner uno- kyojuro voy a meter un dedo habisame si duele ¿ya? -metí un dedo y kyojuro gimió despues metí los demás dedos ya bien lubricado y abierto- voy a meter mi pene por favor habisame si duele -lo puse y metí la punta y de una entoscada lo metí todo- AAHHH -gimió con unas lágrimas que se les escapava de los lindo ojos- lo siento te dolió ? Espero asta que te acostumbres ya ? -le dije lamiendo esas lagrimas después de 5 minutos movió las caderas entendí la señal y empese a moverme lento pero profundo- ahh ahh mm u u u uzui-san ma mas rápido -dicho eso mas rápido me movi- ahh ahh ahh uzui san mas dame mas -le di mas duro- ahhh uzui me vengo me vengo ahh -le di mas duro- AHHHH UZUI AHHH -se corrió y sus paredes me apretaban- me vengo -dije y di mas duro- ahh as-aslo ahh adentro -daba embastidas mas rápidas y profunda- ah me vengo grr Aaa kyojuro -me viene adentro de él - AAHHH -salí de él y salio semen me sorprendió por que se puso algo en forma de tapón para que deje de salir semen limpio donde ensusiamos y todo es eso salimos y ...
- Kyojuro quisieras ser mi novio ? -pregunte nervioso por que no se que hiria a responder - sii si quiero ser tu novio -dijo feliz - nos despedimos por que teniamos que ir a dar las clases -Espero y les guste él capitulo ya que no soy muy buena en esto pero ya se viene mas capítulos hací espero y lo disfruten Bay
Cuidesen mucho 😘
ESTÁS LEYENDO
Academia Kimetsu (Yaoi)
Romancetanjirou x tomioka x zenitzu x inosuke uzui x kyojuro yuichiro x muichiro yuichiro x obanai kanao x nezuko Sabito x Sanemi