Entonces , ¿Ya conseguiste a alguien para el baile?...
Tranquilamente un grupo de chicos caminaba por los bastos pasillos de la academia U-A mientras charlaban entre si...
No , Aun no , pero estoy cerca , ¿Y tu Komori?...
Setsuna Tokage pregunto con una gran sonrisa a su pequeña amiga que iba en medio de todas...
O...
Kinoko balbuceo intento negar...No , fue la palabra que ella dijo la cual fue fácil de reconocer al ver que Negaba con su cabeza...
O , eo e , aie ea i igo...
No le entendieron...sus balbuceos a veces eran entendibles en palabras simples como un no , o un si , pero una oración era prácticamente posible de entenderle...
No te preocupes...alguien querrá ir contigo , solo tienes que esperar...
¿Monoma? , ¿Qué haces aquí? , ¿No deberías estar con los chicos?...-Pregunto Kendo confundida...-
Debería , pero vine a dejarle el almuerzo a mi prima...-Dijo Monoma extendiéndole una pequeña caja a Kinoko...- y por eso de que nadie quiere ir contigo no es cierto , créeme que por ahí en algún lugar de esta academia hay alguien que se muere de ganas por pedírtelo , así que no te preocupes , solo ten un poco de paciencia...
Ajia...
Na , ningún gracias , sabes que mi tía me mataría si te dejo sin comer...-Dijo este para que Kinoko riera un poco...- Bien , ahora si me voy , cuídense chicas...-Dijo Monoma para irse corriendo...-
Todas despidieron a Monoma y simplemente siguieron su paso hacia el comedor de la academia...El ambiente era muy romántico , chicos pidiendo parejas para el baile y chicas aceptando...Kinoko solo bajo un poco la cabeza lo cual fue notado por sus amigas...
oye , no te preocupes , de seguro ya vendrá alguien , solo espera...
Kinoko solo formo una tenue y ligera sonrisa en su bello rostro mientras se sonrojaba ligeramente...por un momento se lo imagino , ella bailando con un chico en el baile de san Valentín...seria su primera vez bailando...o hablando con un chico...
Kinoko Komori : Es una chica tierna y amable , siempre ayuda a los que puede , con un Quirk sensacional pero con falta de amor propio...
¿El porque?...
Desde pequeña siempre fue molestada por sus compañeros , nunca tuvo amigos , mucho menos un novio...el defecto con la chica es que , por un mal forma genético en su mandíbula se le impedía el habla...no podía formar palabras por lo cual nunca pudo formar amistades...la única persona con la que se junto toda su vida desde pequeña hasta entrar a la U-A fue su primo y mejor amigo Monoma...
Monoma siempre a estado con Kinoko defendiéndola e intentando que hiciera amigas , pero dejo de hacerlo al ver como las chicas se burlaban de Kinoko...luego entraron a la U-A juntos , ahí fue donde Monoma intento nuevamente hacer que Kinoko tuviera amigas , lo cual por fin consiguió...
Había conseguido que el grupo de chicas de su salón se hiciera amigas de Kinoko , a las cuales a ninguna le importo su defecto...incluso la apoyaron...y Monoma , porfin consiguió lo que tanto ansiaba...
Darle amigos...
así que Monoma poco a poco se fue alejando de la chica...quería que tuviera por fin su propio circulo de amigas , su propia charla de chicas...aunque no pudiera hablar puede escuchar perfectamente...Incluso lloro cuando Kinoko tuvo su primera pijamada...
ESTÁS LEYENDO
𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒕𝒊...[𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕]
FanfictionSu sueño era ser un héroe , pero debido a su Quirk nunca pudo conseguirlo , hundiéndose en la rendición simplemente entro a cursos generales , mínimo seria un héroe a su manera... Ella es una chica excepcional , con un Quirk fabuloso , perfecta para...