✦ caricias.

241 57 13
                                    


Taehyun miraba el horizonte mientras recordaba los momentos divertidos, pero sobretodo los momentos llenos de caricias con Hueningkai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyun miraba el horizonte mientras recordaba los momentos divertidos, pero sobretodo los momentos llenos de caricias con Hueningkai. Las lágrimas llenaron sus ojos, tenía ganas de repetirlos justo ahora, no quería perder a Hueningkai, pero se estaba volviendo tarde.

—Recuerdo perfectamente bien la primera vez que me llevaste a tu casa, tus padres no estaban y te pusiste más romántico de lo normal. Te dije que aún no estaba listo para dar el siguiente paso, así que sólo vimos películas mientras nos dábamos abrazos y tú dabas caricias en mi cuerpo.

Hueningkai soltó una muy leve sonrisa, Taehyun suspiró aliviado. No estaba cien porciento seguro de que serviría, pero al menos pudo lograr eso, ya era una ganancia enorme.

—No quiero que mientas, Hueningkai, sé que también deseas volver a hacerlo tanto como yo, sé que aún quieres estar conmigo, todo en ti lo dice —nuevamente humedeció sus ojos en lágrimas.

Hueningkai aún mantenía una mirada fría, perdida y calculadora.

—¿Puedes acercarte aquí?

Taehyun asintió, caminó sobre las piedras del camino, ese lindo mirador podría ser testigo de su reconciliación o de la partida más trágica que hayan vivido.

—Quiero sentirte cerca un poco más —dijo Hueningkai, Taehyun pretendió no actuar desesperadamente, pero no podía actuar normal.

—Yo quiero sentirte cerca toda mi vida, quiero amarte y ser correspondido por mucho tiempo más —Hueningkai extendió sus brazos hasta Taehyun y lo acercó a él en un movimiento brusco, lo abrazó por al menos unos minutos sin decir ni una sola palabra.

—No quiero que sigas con esa idea, no sabes si decidiré quedarme. No quiero verte sufrir por mi, ni por nadie —rompió en llanto una vez más.

Taehyun secó las lágrimas del castaño para luego dejar un beso en su mejilla, Hueningkai no lo impidió, supuso que era buena señal.

—¿Me dejarías acariciar tu cabello una vez más? —preguntó Taehyun, Kai asintió y así fue como se dispuso a tocar su lindo cabello. —Cuando este momento acabe, me gustaría poder retroceder el tiempo.

—Eso no es posible, Tae.

—Lo sé, pero creo que mientras esté contigo este momento será eterno.

Hueningkai no dijo nada, sólo se recargó más en el pecho de su novio que ahora estaba besando sus mejillas.

No puedo más...

No puedo más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❛ diez razones ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora