Parte 1

2 0 0
                                    


En las ultimas vacaciones que tuve aproximadamente 3 años atrás fuimos a una playa en esa playaba habíamos rentado una lancha para ver el lugar mas a fondo y con mas tranquilidad.

Horas antes de partir y adentrarnos a mar abierto ya nos habían avisado que podría ser peligroso si íbamos sin alguien que relámete estuviera familiarizado con el lugar y que según cuentan ya muchas familias habían desaparecido misteriosamente y sin dejar rastro.

Nosotros no le hicimos mucho caso ya que solo eran rumores he historias fantasiosas que la gente se inventaba por aburrimiento y querer llamar la atención, pero fue nuestra sorpresa que de golpe y sin aviso ya estábamos ya estábamos varados en medio del océano sin ningún indicio de tierra a la vista.

Estuvimos ahí por mas de 5 horas expectantes a lo que ocurriera y tampoco movimos mas la lancha en un intento desesperado de que alguien nos encontrara ya que esa fue una de la indicaciones que nos habían dado en caso de emergencia.

Ya para este punto habíamos perdido las esperanzas pero a lo lejos no mas de 10 metro de la lancha logramos divisar algo una especia de criatura humanoide se acerco a nuestra lancha, quería que la siguiéramos, era eso o seguir sin hacer nada que como vimos no dio resultados luego de seguir dicha criatura por un buen rato regresamos a la playa de la que habíamos partido.

Al llegar intentamos explicar lo que habíamos visto esa criatura que nos ayudo a regresar nadie la pudo ver pero nosotros insistíamos en que era verdad no era una alucinación o algo por el estilo, realmente estaba ahí la vi con mis propios ojos, nadie nos creyó, pero a día de hoy sigo pensando q esa criatura es real y vaga por ahí ayudando gente.   

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

relato de ficciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora