-ᴇʟ ʜᴀʀᴇᴍ ᴅᴇʟ ᴜᴢᴜᴋᴀɢᴇ-
Naruto es despreciado por la aldea al ser el jinchiriki del kyuubi por lo tanto es un "demonio" El ya con 16 años de se va de la aldea al pais natal de los uzumaki's, el pais del remolino o tambien conocido como uzushiogakure...
El cual el se encargara de reconstruir y no lo hara solo...
Años despues...
La ahora gran uzushiogakure recibe el pedido de realizar una "visita" de parte de...konoha, y de las demas aldeas/naciones, a lo que el nuevo uzukage acepta...como reaccionaran al enterarse quien es el uzukage..? Y sus esposos..?
·
·
·
·
·Nos encontramos en uzushiogakure, mas precisos en la oficina del uzukage la cual se encontraba en medio de la aldea
El uzukage conocido como...Naruto uzumaki, un bello doncel de cabellos dorados,unos ojos azules cual cielo y mas convinados,una bella piel color acanela,con tres marquitas en ambas mejillas teniendo una simolitud a un lindo zorro.
Al ser uno de ls pocos uzumaki's vivos tiene la obligacion de restablecer su clan, por lo tanto de casarse con mas de un hombre, tanto varones como uno que otro doncel. Porque con un doncel siendo el uno? Pues un doncel tiene la capacidad de embarazar a otro doncel, pero no a una mujer, por lo tanto puede eligir a donceles como a varones, actualmente naruto esta casado con...
--------
ᴍᴀᴅᴀʀᴀ ᴜᴄʜɪʜᴀ : ᴠᴀʀᴏɴ
ɪᴛᴀᴄʜɪ ᴜᴄʜɪʜᴀ : ᴅᴏɴᴄᴇʟ
ᴏʀᴏᴄʜɪᴍᴀʀᴜ ʜᴇᴠɪ : ᴠᴀʀᴏɴ
ɴᴀɢᴀᴛᴏ ᴜᴢᴜᴍᴀᴋɪ : ᴅᴏɴᴄᴇʟ
ɢᴀᴀʀᴀ ɴᴏ sᴜʙᴀᴋᴜ : ᴠᴀʀᴏɴ
--------Los cuales lo habian ayudado mucho,ya que lo ayudaron a reconstruir la aldea, y a contratar a trabajadores y constructores,para ayudar y tambien hacer un mejor lugar de uzushiogakure, y tambien traer familias y personas sin hogar o simplemente para darles una mejor estadia, en uzushiohakure poco a poco comenzaba ser poblada, llena de gente buena, las cuales no juzgaron al uzumaki al revelarles que era un jinchuriki y un doncel, osea como podrian? Si ese mismo uzumaki les dio un hogar a ellos y su familiares, simplemente estaban en deuda con el uzumaki y lo apreciaban mucho, ya que el fue su salvador
Cuando las naciones se enteraron que la gran uzushiogakure estaba de vuelta y mas fuerte que nunca, quisieron hacer alianzas, alguas fueron aceptadas, y las otras negadas momentáneamente, al estar en duda solo momentáneamente.
Entre esas naciones y aldeas,tambien estaba konoha...los cuales no desaprovecharon...
-Actualmente-
El uzukage se encontraba en su oficina, tranquilo y firmando algunos papeles, un trabajo facil ya que eran muy pocos, cosa sorprendente, aveces si eran muchos pero cuando digo muchos son MUCHOS.
-ah~ que aburrido estoy~-dijo naruto una vez termino de firmar los papeles/documentos
El joven de ahora 28 años el cual era muy.....
hermoso~
ESTÁS LEYENDO
»ᴇʟ ʜᴀʀᴇᴍ ᴅᴇʟ ᴜᴢᴜᴋᴀɢᴇ«
FanfictionHarem BL Naruto es despreciado por la aldea al ser jinchuriki del Kyuubi por lo tanto es un "demonio", él ya con 16 años se va de la aldea a su país natal, el país del remolino también conocido como uzushiogakure El cual él se encargará de reconstru...