▇ ▇ ▇ 𝓦𝐇𝐎 𝓘𝐒 𝓒𝐎𝐐𝐔𝐈𝐓𝐎?
❛ 𝖻𝗎𝗍 𝖨 𝗄𝗇𝗈𝗐, 𝖨 𝗄𝗇𝗈𝗐, 𝗅𝗂𝖿𝖾 𝗰𝗮𝗻 𝗯𝗲 𝗯𝗲𝗮𝘂𝘁𝗶𝗳𝘂𝗹
𝖨 𝗉𝗋𝖺𝗒, 𝖨 𝗉𝗋𝖺𝗒 𝖿𝗈𝗋 𝖺 𝗯𝗲𝘁𝘁𝗲𝗿 𝘄𝗮𝘆 ❜
¡Hola! Cómo ya debieron haber leído anteriormente en esta cuenta, soy Coquito. Me pueden llamar así, o Coquis, Coco, como gusten. <3
Mantengo este seudónimo puesto que aún si me gustaría que fuera diferente, esta plataforma está llena de personas con malas intenciones, por lo que me gustaría permanecer en el anonimato.
─────𝚆𝙷𝙾 𝙸 𝙰𝙼? ₊˚.➷
𝑦𝑜𝑢 𝑚𝑎𝑦 𝑠𝑎𝑦 𝐼'𝑚 𝑎 𝑑𝑟𝑒𝑎𝑚𝑒𝑟,
𝑏𝑢𝑡 𝐼'𝑚 𝑛𝑜𝑡 𝑡ℎ𝑒 𝑜𝑛𝑙𝑦 𝑜𝑛𝑒.Bueno, comencemos por ¿Quién soy? y ¿Qué hago aquí? Eso es bastante simple.
Anteriormente fui una persona conocida como @WeCanBeBeautiful en dónde me encargaba de intentar detener el Hate.
Tenía un libro llamado “Exponiendo Haters” dónde como su nombre lo dice, los exponía. Etiquetaba sus cuentas y así la gente que llegará al libro pudiera denunciarlos.
Lo logramos en su parte, logramos tirar muchas cuentas dedicadas a esparcir odio, pero no lo hicimos en su totalidad.
Me sentí bastante mal cuando mi libro fue borrado por Wattpad cuando un grupo de Haters lo denunció. Nosotros plantabamos nuestra denuncia a los libros y a las cuentas, y Wattpad tardaba mucho en borrarlos, pero el mío fue borrado fácilmente, me sentí muy mal.
Por mucho tiempo, abandone esta cuenta, pero he regresado.
He regresado renovando está cuenta, con una nueva temática, un nuevo nombre y con todas las ganas de retomar mi propósito, hacer de esta plataforma, un lugar más seguro y sano.
¿Cómo lo haré?
Mi libro para Exponer Haters regresará junto a otros libros que tengo preparados. Por qué no solo nos dedicaremos a detener el Hate, también hablaremos de muchos temas, hablaré del feminismo, del movimiento #BlackLivesMatter, de la sexualidad, incluso si es posible, me gustaría hablar de la educación sexual, algo que se ha dejado de lado y no es correcto.
También me gustaría hacer dinámicas para ganar seguidores, entre otras cosas que tengo planeadas que espero y les gusten.
─────𝙷𝙾𝚆 𝙲𝙰𝙽 𝚈𝙾𝚄 𝙷𝙴𝙻𝙿?₊˚.➷
𝐼 ℎ𝑜𝑝𝑒 𝑠𝑜𝑚𝑒 𝑑𝑎𝑦 𝑦𝑜𝑢'𝑙𝑙 𝑗𝑜𝑖𝑛 𝑢𝑠,
𝑎𝑛𝑑 𝑡ℎ𝑒 𝑤𝑜𝑟𝑙𝑑 𝑤𝑖𝑙𝑙 𝑏𝑒 𝑎𝑠 𝑜𝑛𝑒.¿Cómo ser parte de esta comunidad? Es bastante sencillo, todos podemos ser cocos.
Ya sea mandándome al dm cuentas de Hate que podríamos denunciar, o tal vez pidiéndome que hable de un tema en específico, el que ustedes quieran, coquito siempre estará abierto a sugerencias.
También, si es posible, puedes compartir este libro, o el perfil en sí para que nuestra comunidad sea más grande y nos ayuden a hacer de este, un lugar mejor.
Se que el mundo está lleno de personas malas, pero así como las hay, se que también hay buenas. Intentemosle ver el lado positivo a todo esto, hay que pensar que aún hay luz, que aún hay esperanza, parece difícil pero les aseguro que ahí está.
Mi dm siempre estará abierto para ustedes, si necesitan algo, si necesitan desahogarse, hablar, pueden hacerlo conmigo. Se que parece difícil abrirte a alguien que ni conoces, pero te aseguro que no te juzgaré, está bien tener sentimientos, está bien sentirnos tristes a veces, es normal y es humano, todo estará bien.
De verdad espero lograr mi cometido. Ayúdenme a hacer de esta plataforma un lugar mejor.
Los quiere siempre, coquito.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐎 𝐈𝐒 𝐂𝐎𝐐𝐔𝐈𝐓𝐎?
Random▋꒷꒦ *.˚𝒞𝖮𝖰𝖴𝖨𝖳𝖮┊❨ 🥥🥥🥥 ❩ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄, yo explico que hago aquí, porque estoy aquí y como puedes formar parte de esta comunidad que solo busca que esta plataforma sea un espacio sano y segu...