🔞One-Shot 🧸x🥀🔞

4.1K 106 207
                                    

Aclaración este es un One-Shot Omegaverse que hablara de la respectiva relación de Christian o Chris Afton pero bueno disfruten😈🤙

contiene:

-Lemmon

-Faltas de Ortografía

-Masoquismo😈🤙

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Era una mañana soleada y el segundo matrimonio mas joven de la Familia Afton estaba desayunando..

-Amor me pasas el azúcar? -Pregunto el menor de nombre Maicol

-Si claro.. -El mayor le paso el azúcar

-Mami! -Dijo una pequeña de aproximadamente 6 años ,de tez blanca y cabellos al igual que su Padre y con raíces Azuladas como su madre.

-Si mi amor? -Dijo el menor para dirigir su mirada a su hija.

-Cuanto es 8x7? -Dijo la pequeña de 6 años

-56 mi cielo.

-Gracias mami! -Agradeció la pequeña para volver a sus tareas.

Después de desayunar las tres hijas del matrimonio fueron a la escuela y los padres quedaron solos.

-Amor..~ -Dijo el mayor abrazando al menor por la espalda.

-Si..~? .Pregunto el menor con algo de inocencia vulgar el menor conocía ese tono de voz del mayor.

-Las niñas no están en casa..~ así que te puedo dar el castigo que querías..~ Dijo el mayor vulgarmente para luego añadir un chiste sexual al cual el menor río.

El mayor llevo al menor a su habitación la cual los dos compartían para poder tener sexo ya que al menor le gustaba tener sexo con su esposo el cual era masoquista al igual que el.

El menor se puso en cuatro rogándole a su esposo que le pegara con uno de los látigos que el menor tenia en una caja bajo su cama. Obviamente el mayor le hizo caso y lo agarro para comenzar a darle nalgadas con el látigo dejándole las marcas rojas en las nalgas del menor.

-Ah! mas Daddy!~ -Gemia el menor de placer debido a que el menor amaba ser domado por su ''Daddy'' ,''Amo'' o en otras palabras menos obsenas su esposo. El mayor era mas vulgar que el menor el le llamaba de muchas maneras en ejemplo: Zorrita o incluso a veces le decía puta y/o perra. al menor le gustaba que su ''Esposo'' lo llamara de formas tan obsenas como esas e incluso a veces el mayor lo violaba sin su consentimiento pero el menor lo perdonaba ya que lo ''amaba'' mas que linda relacion parecía puteria de tanto masoquismo y sexo todos los días cuando sus hijas iban a la escuela, a veces el menor cuando su esposo dormía lo masturbaba y se penetraba a el mismo con el miembro de su esposo.

El mayor comenzaba a morder las nalgas del menor mientras dejaba chupones y se desnudaba.

El menor era de ponerse ropa de mujer como faldas, remeras cortas, vestidos hasta incluso ropa interior de mujer la que para su esposo le encantaba. El menor tenia incluso el físico de una mujer, trasero grande, caderas anchas e incluso parecía que tenia pechos.

El mayor ya desnudo empezó a desnudar al menor también, y al hacerlo comenzó a embestirlo fuertemente.

-A-ah f-fuck~ Daddy!~ .El menor lloraba de placer y mas de dolor ya que mientras su pareja lo penetraba mas rápidamente, el mayor no se había puesto lubricante ya que el interior del menor era muy estrecho y apretaba. Eso le generaba dolor al menor.

 -Te gusta Zorrita de papi?~~ -Dijo el mayor en tono obseno mientras de su miembro comenzaban a salir gotas de pre-semen.

-S-si m-me encanta p-papi!~ -Gimió el menor jadeando. mientras su esposo lamia los pezones de su ''esposa''. 

Christian era demasiado pervertido, siempre los vecinos aseguraban que el y Maicol tenían sexo todos los días cuando sus hijas estaban en la escuela, en los fines de semana era diferente ellos lo hacían en el sótano el cual estaba equipado con unas cosas masoquistas del menor.

-A-aah!~ carajo!~~ papi!~ .Gimió el menor cuando el mayor se corrió dentro de el preñándolo.

-uff~ -Bufo el mayor al correrse y sacando su miembro de la entrada del menor de la cual salía algo de esperma del mayor.

-m-mierda C-Christian~ me va a c-costar sacarlo d-de a-ahí!~ -Dijo el menor mirando su entrada de la cual salía el semen del mayor.

-mañana tal vez me ponga duro si te pones algo que sea de mi agrado puta~ -Dijo el mayor en tono obseno.

Unas Horas mas Tarde el menor se encontraba tomando un café mientras el mayor tocaba el pequeño miembro del menor con delicadeza.

-P-puedes parar? n-no quiero tener una e-erección por tu c-culpa~ -dijo el menor algo enojado.

-no puta~-Respondió el mayor a su ''esposa''.

El mayor continuo hasta que se canso y comenzó a besar el cuello de su pareja.

-m-mgh~ y-ya~ -Dijo el menor para que su pareja lo dejara. el mayor paro pero le dejo unas cuantas mordidas y chupetones.

El menor  le dio un tierno y cálido beso a su esposo se acurruco en el pecho de Christian quedándose dormido.

-Jeh..~ te amo..~- Beso la frente de su ''esposa'' y lo llevo a la cama que en una esquina tenia algunas manchas de esperma así que, el mayor se sentó en la cama y acostó a su ''esposa'' encima de su regazo.

-Tengo suerte de tenerte mi rey..~ -Dijo el mayor con su ''esposa'' en su regazo. -Espero tengamos un niño esta vez.. -Penso el mayor ya que en todos los intentos tuvieron niñas (fueron sus tres hijas).





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gente aca terrmina el One-shot espero les haya gustado me quedo bien? xddd bueno creo que puse demaciado lemmon y +18 pero bueno capaz haga otra parte pero como es One-shot lo dudo pero bueno ..

Saludos🧸💕💊:

comajoojg


🌙☀~Bueno tengan un hermoso dia tarde o noche~☀🌙

🧸✨~y nos vemos cuando tenga ganas de subir otro capitulo~🧸✨

🍋💊Chau💊🍋

🧸Seguime no seas malo🧸

💊Vota💊

🍋Comenta🍋

🥀Guarda mi historia en tu lista de lectura no te vas a arrepentir 7w7🥀

Loco..~ (Michael Afton x Ennard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora