Empezamos la mejor historia del mundo, prometo por lo menos 4 capitulos ala semana, esta historia estara conectada con varias solo esperen... Sigamos
Mateo: nooooooo, vos corre - PUM, esperen, de seguro no entenderan, y bueno retrocedamos el tiempo y les explico un poco lo q esta pasando..
Narra mateo:y bueno hoy les presentare ami grupo de amigos q tengo, y de paso ami xd
Mateo palacios corazzina (Trueno) :
Años: 14- en este flashback tendra 14 pero despues de terminar el flahback tendra 16-
Padre/madre: huerfano, siendo sus padres victimas de un choque cuando el tenia 6 años, ahi conocio a sus amigos/que proximamente dire. Desde ese momento los papas de sus amigos lo adoptaron el cuales son julieta moretti/alex moretti. Padres originales de mateo son: pedro palacios/julieta corazzina.
Hábitos: hacer freestyle/no es famoso. Esta en una banda donde canta, fuma y droga pero esto lo hace muy poco..
Situación amorosa: pronto se sabra
Mateo: hola, ya me conocen, soy un chico con sueños de ser cantante y freestyler, soy muy amable, soy muy trollo y trato de sacar lo mejor de mi...
Andres moretti (papo):
Años:mismo tema. Igual q mateo
Padre/madre: julieta moretti y alex moretti
Situación amorosa: es frio, es como asexual pero raro xd
Hermanos: es valen, mateo no es nunca le cambiaron el apellido en la adopción
Andres: hola yo soy andres, soy timido pero frio en el corazón, oh por lo menos asi me muestro, pero no quiero q me lastimen, mis padres adoptaron a mateo, por asi decirlo y no lo considero mi hermano pero me pone muy feliz q este en mi vida..
Valentin moretti (wos... De paso digo q apenas escribi 300 palabras y ya me canse xd jajajajaj)
Edad: EL MISMO TEMA
padre/madre: LO MISMO
Situación amorosa: es un puto, cada dia tiene otra en su cama..
Hermanos: IGUAL Q ANDRES
valen: hola ya saben quien soy, soy miy mujeriego y frio del corazón, mi ley es una noche y ya esta, pero igual creo q soy asexual pero de la forma q me da asco una relación seria por asi decirlo..
(todos tienen los mismos habitos y temas de conversación)
ESTÁS LEYENDO
Atrevido - TRUENO -
Mystery / ThrillerUna crew q se hace apartir de 3 amigos de primaria q les hace muy dificil portarse bien... Ya sabrán