🌸 Como Nos Conocimos 🌸

4K 190 150
                                    

[🍥] 𝐏𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧 ' ( ' tendré que levantarme... ' )

[🍥] 𝐇𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧 " (" kurama, estas ahí?")

[🍥] 𝐇𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐜𝐜𝐢ó𝐧𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧 * (*sonrie de oreja a oreja*)

[🍥] 𝐄𝐬𝐭𝐨 - 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐫𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 (que tal si - ' Duermo nuevamente? ')

[🍥] 𝐘 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐞𝐭𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐤𝐲𝐮𝐛𝐢 (𝙇𝙚𝙫𝙖𝙣𝙩𝙖𝙩𝙚 𝙢𝙤𝙘𝙤𝙨𝙤)

[🍡] Casi siempre estaré narrando yo, pero si acaso lo narra otra persona aparecerá así (Naruto >Me levante y no entendía en donde estaba< )

[🍡] El pov sería con esto ^ no lo usaré mucho, pero tratare

°
°
°
°
°
°
[🍥] Vemos a un niño escapando de unos aldeanos, que lo perseguían para..... Matarlo. [🍥]

Aldeano 1:Ven aquí mocoso!!

Aldeano 2:Cuanto más corras más nos disquitaremos contigo

Aldeano 3: Disquitaremos?!?, LO MATAREMOS!!!!!

Aldeano 2:Tienes razón!

Aldeano 1 :Me disquitaré con el mocoso hasta matarlo

Aldeano 3 :Por nuestros familiares!

Naruto :Por favor déjenme!

Aldeano 2: No demonio! TU NOS MATASTE LO MÁS PRECIADO PARÁ NOSOTROS!!!! (We como sabe que los otros dos sienten lo mismo :u?)

Naruto :No se de que hablan!!

[🍡] Naruto sin ver donde se metía, entró a un bosque. Los tres aldeanos se quedaron mirando como el rubio se perdería entres los árboles, con una sonrisa enfermiza. Pará luego retirase hacia sus casas, dejando al niño perderse entre los árboles.
Ese bosque era uno de los prohibidos y temidos, por las cosas ilegales que se encontraban adentro de este y todo tipo de animal peligroso. [🍡]

Naruto>estaba corriendo de tres aldeanos los cuales me llamaban °Demonio° o °zorro maldito. Cosa que me hirio, ya que yo no sabía la razón por la cual pasaba esto?!?.
Sin darme cuenta me adentre a un bosque, no me fije en cual era con tal de perderme de la vista de los aldeanos.
Corrí hasta ya no poder, y me encontré perdido,pero en un lugar muy bonito<

 Corrí hasta ya no poder, y me encontré perdido,pero en un lugar muy bonito<

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No pueden separarnos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora