🌸Nuestro Encuentro 🌸

1.3K 73 127
                                    

Aaah!!! No me acuerdo nada! Acabe de leer un poco del cap anterior pero no recuerdo que iba a escribir!!!
Gomeeen!!
Veré como sigo, prácticamente será entrenamiento, o yo digo que sea eso.
Me acabo de dar cuenta que naruto tiene 11 y yo en el cap anterior dije los próximos 5 años, pero no se podría haci ya que tendria 16, pido que me perdonen ese error....
Sin mas que decir empezamos!!


°
°
°
°
°
°
°
°
Bueno es fácil lo que va a pasar, solo diré lo que aprendió a escondidas y como evolucióna Uzushiogakure.... Luego seguiremos con TONENARU!!!!!

~PRIMER AÑO~

en este año naruto aprendió un control perfecto de chackra, ya que para todo se necesita un control perfecto, aunque le costó un poco [Kurama] lo consiguió.
Haci empezar con Ninjutsu y Ninjutsu médico, también historia ninja(como las materias en la academia, inteligencia por así decirlo) , quería empezar con lo más fácil a lo más difícil
-
Uzushiogakure
En este año ya habían quitado todo los escombros y empezaban a hacer los futuros planos para su hogar
-

~SEGUNDO AÑO~

En este año aprendió Fūinjutsu, Kenjutsu, como Uzumaki le pareció una papa Fūinjutsu, pero todavía le habia costado algo,Luego Kenjutsu le llevó la mano hasta en los entrenamientos más extremos
[Por si las dudas busque en google todo esto <Fūinjutsu , Genjutsu, Kenjutsu, Teijutsu, Ninjutsu, Ninjutsu médico> para aclararme o aclarar cosas en la historia, lo dejare a continuación para lo que no saben que son]

°
°
°

Fūinjutsu (封印術, Técnicas de Sellado) son un tipo de jutsu en el cual una o varias personas son capaces de sellar o almacenar seres vivos, chakra u objetos en pergaminos, personas o cualquier otro medio de almacenaje.

°
°
°

Genjutsu (幻術, significa literalmente "Técnicas Ilusorias") son técnicas que se emplean de la misma forma que un ninjutsu requiriendo chakra y sellos de mano. Sin embargo, la principal diferencia entre ambos es que los efectos del genjutsu son ilusorios, en lugar de atacar el cuerpo de la víctima, las técnicas genjutsu manipulan el flujo de chakra en el cerebro de la víctima, provocando una interrupción en sus sentidos

°
°
°

Kenjutsu (剣术; literalmente significa "técnicas con espada") se refiere a técnicas que implican el uso de espadas, ya sean shinobis o samurais.

°
°
°

El Taijutsu (体術, literalmente Técnicas de Cuerpo) son todos aquellos jutsus que tienen que ver con el combate mano a mano, es decir, técnicas que usan artes marciales.

°
°
°

El Ninjutsu (忍術, literalmente significa Técnicas Ninja) o Ninpō (忍法; literalmente Arte Ninja) se refiere a cualquier técnica que utiliza chakra y permite al usuario realizar acciones que una persona normal sería incapaz de hacer. A diferencia del genjutsu, que hace que el oponente experimente ilusiones, los efectos del ninjutsu son reales.

°
°
°

Ninjutsu Médico (医療忍術, Iryō Ninjutsu; Literalmente significa "Técnicas Médicas Ninja") es una rama del Ninjutsu asociada con la curación, así como la manipulación del propio cuerpo, o el de otros, practicada por shinobis categorizados como Ninjas Médicos. El uso de ninjutsu médico requiere de un excelente control del chakra, así como un amplio conocimiento sobre aspectos tales como hierbas, medicamentos, la naturaleza del cuerpo e incluso sobre venenos.

No pueden separarnos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora