“Un chico ¿O tal vez dos?”
- Tu ¿Chica?.
- Vamos -Tomo mi mano para alejarme de Jungkook- Tu novia Lalisa te está buscando.
Ambos chicos se alejaron de Jungkook dejándolo completamente confundido por lo qué había sucedido.
- Creo qué eso lo alejará de ti, por lo menos por ahora -Sonrio nervioso con la mano de la chica aún entrelazada con la suya-.
- Taehyung -Reacciono y soltó la mano de el mayor de inmediato- ¿Por qué hiciste eso?.
- Yo no quise... Pensé qué te sentías incómoda con el tan cerca así qué fue lo primero qué se me ocurrió.
- No pasa nada, tengo qué irme, perdón.
Se dirigió a los baños, y se encerró en el primer cubículo desocupado qué encontró, su corazón volvió a latir emocionadamente, el chico qué ocupa sus pensamientos no tenía novia, y eso en cierto modo la alegraba, claro qué no arreglaría el dolor qué dejo en su corazón al abandonarla pero... Todos merecen una según oportunidad ¿Cierto?.
Pov's Jungkook.
Mirar alejarse a Rosé con el chico hizo qué todo mi mundo se pusiera de cabeza, golpeé la pared, fue lo único qué pude hacer después de entender qué probablemente, ya había perdido a la chica que me hacía emocionar el ir a la escuela cada mañana como si de un niño de 6 años se tratará.
- Bien, ¿Me dirás qué te está sucediendo o...? -Miro mis nudillos y soltó los libros qué llevaba con ella para tomar entre sus pequeñas y delicadas manos las mías, las cuales había lastimado sin darme cuenta- ¿Qué te sucedió?.
- Te odio Kim Taehyung.
Lisa me miró confundida y asustada al principio, pero al escuchar la el nombre de la persona por la cuál estaba así su expresión cambio totalmente.
Momentos antes con Lisa.
- Tu eres la novia de Jeon -Me encogí de hombros, tal vez a Jungkook le moleste qué el rumor que inventé de qué somos novios este corriéndo tan rápido-.
- Yo... -El chico comenzó a caminar y se detuvo junto a mi- Eres Kim Taehyung ¿Cierto?.
- No importa quien soy, solo mantente fuera de mi vista, tu y tu noviecito.
Salió del comedor dejándome nuevamente sola, tal y como Jungkook siempre lo hace.
Pov's Rosé.
- ¿Qué quieren de cenar? -Tanto mis padres como Jimin me miraron extrañados con el delantal puesto-.
- Mamá, llama a la policía, nos cambiaron a nuestra Rosé -Jimin le “Susurro” a mi madre, pero aún a 5 metros de distancia pude escucharlo-.
- Yah, Park Jimin ¿Qué no puedo cocinar para mí familia?.
El asintió confundido, mientras qué mi papá se sentaba en la barra viendome cocinar.
- No sabes cómo me duele decir esto pero, la razón por la qué estás tan contenta es por un chico ¿Cierto?.
- Vamos, es tan torpe qué el único chico qué pudo aguantarla huyo de ella -Le arroje una papa a Jimin- ¡Oye!.
- Y tu tan torpe qué no te das cuenta qué la chica que gusta de ti es... -Tape mi boca rápidamente-.
- Habla ahora ardilla -Me amenazó con una zanahoria-.
Tal vez la vida para Roseanne comenzaría a cambiar para bien, el chico al qué ama regreso y está dispuesto a arreglar las cosas, su relación con su hermano volvió a ser como antes, llena de bromas y ahora incluso tiene amigos.
Por otra parte, Kim Taehyung está dispuesto a pelear por el amor de la rubia la cuál se robó su corazón sin siquiera notarlo, y ahora dependerá de ella para ser feliz.
Jeon Jungkook está convencido por las palabras de Taehyung, está convencido de qué su corazón ya no le pertenece ¿Se rendirá con ella ahora y la dejara ser feliz?.
Tal vez todas las lágrimas valdrán la pena, tal vez sea el momento de Lalisa Manoban de ser feliz, ¿Habrá alguien que la ame como aman a la rubia la cuál ahora es su enemiga sin razón aparente?.
- Lindo collar -Rose sonrió dejando de lado su comida para tomar delicadamente el collar de mariposa qué colgaba de su cuello- Lastima qué tú no eres tan linda como él.
- Calla y come Jimin -Fruncio el ceño para su hermano pero no pudo borrar la sonrisa en su rostro-.
♡˖
ESTÁS LEYENDO
"Never Gone" «Rosekook fic»
Romance"Nunca te fuiste" - Todo lo qué he hecho desde qué me dejaste es tratar de olvidarte, y lo estaba logrando ¿Por qué volviste? - Por qué no puedo aceptar qué estés feliz en los brazos de un hombre qué no soy yo El primer amor de la risueña rubia, el...