¿A Quien?

6 1 0
                                    


¿A quien acudes cuando no tienes a nadie? se que estas rodeada de toda tu familia pero ninguno te conoce o simplemente tienen una imagen de ti tan marcada que cuando cambias piensan que tienes "Malas Influencias ", están tan centrados en los prejuicio que no pueden ver cuando algo esta mal esta en ti, nunca entendí como todo este tiempo me han hecho pensar que todo esta bien y  te lo crees, pero ese telón al final se cierra, la obra termina  y todo lo que dejaste en el pasado vuelve a ti a agobiarte y a hacerte sufrir.

¿Cómo vives con tu problemas mentales?  ¿los afrontas? las personas que dicen mostrarte su apoyo en estos momentos no lo hacen, se hacen los ciegos, minimizan todo, y lo peor del caso es que se burlan, con simples comentarios "inocentes" asiendo que todo esto sea  peor, es tan doloroso que no encuentres a una persona que te ayude, y las personas que de verdad te brindan apoyo se te dificulta frecuentarlas por que dependes de terceros económicamente, es una mierda como esta sociedad no cree que seamos capaces de dar todo de nosotros he incluso aun  más.

Mi caso siempre va a ser complicado toda mi vida me han hecho sentirme menos, no lo ven pero día tras día, esos pequeños comentario como el "ya tiene la edad no" "por que no te consigues un tu trabajito" o el típico "échale ganas  yo tuviera esa edad que no aria" nunca pedí nacer, menos en un país tercermundista en el que la diferencia de genero es tan notable, ellos no saben el esfuerzo que hago día tras día o de los demonios con los que he luchado toda mi vida, estoy sangrando, y estoy en mis ultimas batallas, no lo ven pero simplemente cada día pongo un granito mas de arena para poder ser " perfecta". 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Sarcasmo De FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora