Narrador…
En este mundo existen seres que habitaron y colonizaron el globo terráqueo llamado "H3ART", dicho planeta fue evolucionando como los habitantes que vivían de manera muy rústicas.. Así fue por un largo tiempo hasta que al pasar de los años fueron cambiando sus formas de vida y ser más violentos, terminando en una guerra entre humanos y bestias. Una guerra que duró 10 años pero afortunadamente un seres de luz llegó para apaciguar tal atrocidad sobre este pobre planeta… los sobrevivientes contemplaron la magnitud de su poder y con ello él ser de luz restauró todo lo que yacía destruido por estos mortales que se dedicaban a la lucha por sus tierras.
Él ser de luz que llamaban "AllejMeuw" que en su lengua nativa de estos seres significa "El dios de todo". Una vez que el ser de luz dio orden de nuevo los humanos demostraron su devoción y prometieron no volver a luchar nunca más, así fue por un largo tiempo y fueron bendecidos con una pequeña porción de energía del mismo AllejMeuw como agradecimiento. Esta bendición les otorgó un extraño don con habilidades únicas para cada ser vivo, este extraño don les ayudaría con su vida rutinaria en cuanto a la cacería de monstruos y bestias que también lograron vivir y desarrollarse hace miles y millones de años atrás que ahora eran considerados peligroso para aquellos humanos. Todo era normal hasta que nuevamente entraron en conflicto a lo cuál su dios los había maldecido con su mismo don… pero para otros simplemente se les otorgaba su luz a sus almas más puras de corazón, y para aquellas cuya bondad siembra en sus venas su vida será fácil de vivir.
Ya pasado 100 años se crearon nuevas formas de vidas y más seres humanos vivían mejor después de que se crearán los 5 reinados más grandes de toda la región llamada "Gloric" por descubrimiento a esa nueva tierra de parte de un joven muchacho que fue el 1er fundador de los reinados.
En estos reinados o en sólo algunos, se crearon distintas maestrías, clases y profesiones para la propia sobrevivencia.
Sin embargo, no todos las personas podían tener el mismo acceso o no estaban económicamente bien para poder estudiar o aprender las profesiones. Ocasionalmente los casos así son en los pueblos que se ubican retirados de los reinos y que se mantienen bajo sus propios gobernantes con sus reglamentos.
Y hay un pueblo en especial donde vive un chico en particular cuyos propósitos son convertirse en un guerrero y aventurero único de su clase. Su nombre es Elionor Morrintong, es un joven de 18 años de cabello castaño, ojos azules de tes carne. Este chico ha vivido a lado de su abuelo quien ahora sigue apoyándose mutuamente.
La historia de este curioso joven comienza ahora… ¿Qué le deparará en el futuro?.
Elionor:-¡abuelo..! ¡abuelo Zack! *decía el chico de cabello castaño, un tanto preocupado y buscando a su abuelo *.
Zack:- ¿que paso hijo? *voltea a verle un tanto asustado *.
Elionor:-¡Hoy me pagaron más por atrapar 2 jabalís! *decía muy contento mientras le enseñaba un saco se bolsa de oro * ahora podremos comprar un bastón nuevo para usted.
Zack:- hay... hijo...*exclama con su típica voz de abuelo amable y cansado * no te molestes en eso. Deberías ahorrar para la espada de hierro que tanto quieres ¿sabes que no son baratas?.
Elionor:- eso es lo de menos. Prefiero que usted tenga el bastón para que pueda volver a caminar. *esboza una sonrisa *.
Zack:- dudo que cambies de idea ¿cierto? *termina de decir suspirando, ya que sabe que su nieto no lo hará *. Andando pues... ven acá y ayúdame.
Elionor:-Claro abue...
.........
En un lugar desconocido....
???:-¡Tengo que perderlos, tengo que perderlos!...*decía muy agitadamente mientras huía a cuatro patas de algo o alguien *.
???:-*observa con disgusto al lugar* Lo perderé en ese pueblo... *vuelve a correr a cuatro patas, la pequeña loba*. ¡No queda de otra!.
ESTÁS LEYENDO
El Mundo "H34RT"
FantasyEn este mundo existen seres que habitaron y colonizaron el globo terráqueo llamado "H3ART", dicho planeta fue evolucionando como los habitantes que vivían de manera muy rústicas.. Así fue por un largo tiempo hasta que al pasar de los años fueron cam...