Graham 's diary

503 21 3
                                    

Puedes llamarme Graham. Actualmente tengo 25 años. No es que me importe, pero yo vivo en el quinto piso de un apartamento en algún lugar de Sydney, Australia. Además,tengo una esposa y una hija. Para ganarme la vida, trabajo como electricista en la Ópera de Sydney. Después de un largo día de trabajo, regreso a casa a más tardar a las 8 PM, justo a tiempo para cenar con mi familia. 

No me gusta fumar, pero disfruto la bebida ocasional. Siempre estoy en la cama a las 11 de la noche y me aseguro de dormir no menos de 8 horas cada noche, aunque eso varía teniendo en cuenta la línea de mi trabajo.

 Antes de acostarme, bebo un vaso tibio de leche. Siempre se combina con 20 minutos de estiramiento para descomprimir de un largo día de trabajo. Dulces sueños son el resultado habitual de esto. Luego me despierto al lado tan fresco y recargado como mi niña, lista para enfrentar los desafíos del día. Y después de mi último chequeo, me dieron una factura de salud. Desde que tengo memoria, he hecho todo lo que estaba en mi poder para vivir una vida productiva mientras aceptaba la contradicción de estar comprometido con una súper ladrona infame como mi pareja. 

Este puede ser un concepto extraño, pero elijo no preocuparme por las escapadas de mi esposa o sus enemigos que traen noches sin dormir. Así es como hago frente a esta vida al revés que nos encontramos viviendo. Es lo que me trae felicidad en un mundo lleno de dificultades y miseria. Por supuesto, si alguna vez estuviese en combate, se apagarían las luces.


Hola a  todos  gracias por leer el cap fue corto pero...tenia este borrador guardado 

me pueden encontrar en la comunidad de carmen sandiego en ingles (XD ) como blacksheep UwU 


buenooo bye

H̷i̷s̷t̷o̷r̷i̷a̷s̷  R̷e̷d̷c̷r̷a̷c̷k̷l̷e̷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora