Espacio y tiempo, dos cosas totalmente diferentes. El espacio puede ser el lugar o el momento que queríamos conservar; en cambio el tiempo es lo que más esperabamos y se va en un abrir y cerrar de ojos.
Esas dos simples palabras me forzaron en ser alguien para poder vengar mi pasado. La muerte, quien nunca debemos olvidar, estuvo presente el día de mi cumpleaños número 3. Que irónico no? Tener que festejar y a la vez lamentar, aunque de todos modos no entendía nada. Saben? la mirada de un niño inocente nunca puede olvidar por completo.
Mi tutor, a quien siempre respete por sobre todas las cosas era como mi padre. Se que cuando uno es chico no suele recordar su niñez, pero créanme lo único que olvide fueron sus rostros, pero no su cariño, atención y afecto que tanto me tenían. Así que el me crío como mejor creyó para mi bienestar, sembrando en mi mente la idea de poder poder vengar a mis padres y así calmar mi sufrimiento. Pero... aun no se si ese sentimiento era vengativo o simplemente de lástima. Por que lastima? Pues simple, La persona los hirió tendrían que morir de una manera humillante al arrancar la vida de un humano. Lo sé, se perfectamente que yo también lo soy, pero esa persona no tuvo ni un titubeo al matarlos. Entonces por qué tenerla yo?.
Día tras día me metalizaba el por que debía luchar, debía hacerlo sufrir así como lo hizo con mis padres. Y saben? No sabia como lo lograría, pero algo me decía que iba a ser doloroso.
Fue entonces que volví en el tiempo a cierta época por un error de la maquina del tiempo. Lo bueno era que podía restablecerla, lo malo era que debía esperar aunque fueran dos días para que cargase. Luego de convertirla en cápsula me tome un corto descanso y me adentré a la ciudad que era muy parecida a la que yo conocía en el futuro.
Ahí hubieron varias personas que no les agrade a simple vista, pero hubo alguien que sin conocerme me ayudó. Conversamos un rato y me comento algo que me identifico con solo decirlo. Ella dijo: "debes dejar tu pasado atrás. Se que pudieron haber miles de personas que te hirieron, te lastimaron y hasta te traicionaron. Pero.. de que sirve vengarte? Sólo le darás a ellos el privilegio de verte sufrir. Y tu quieres rebajarte a su nivel? Eso a mi parecer es muy cobarde".
Ella sin yo conocerla me entendió de tal modo que yo nunca lo hubiera hecho.
El día que me iba de esa época, me despedi y le desee muy buena suerte. Al igual que a sus amigos que no me comprendieron del todo cuando llegue. Entonces subiendo a la maquina coloque las coordenadas correctas y viaje al medio. Se preguntarán. Que es el medio? Es una línea en donde mi presente es el futuro de ellos, y mi pasado su presente.
Cuando llegue me encontré con mi fiel tutor. Solo esperaba sus ordenes y que me informará en donde estaba la persona a quien debía de matar. El compendio mi sed de venganza y me dijo que ellos estaban ahí.
Así es.. eran dos personas quienes me hirieron. El me mostró una foto y para mi sorpresa no supe como reaccionar. Algo en mí decia que no podían ser, pero él me decía otra cosa. Y justamente intentando procesar todo me dijo: "ellos están aquí. Ve y buscalos. Acaba con esto.. ¡acaba con esta guerra!"
El se marchó y yo con un dolor en mi pecho no sabia que debía hacer. Fue tanta la adrenalina que me consumió que tuve el valor de entrar y encontrarlos de frente.
Se imaginan mirar a los ojos a quienes arruinaron su vida? Eso es algo totalmente perturbador. Y cuando los vi.. Solo quería llorar. Se que un soldado nunca puede mostrarse débil, pero hay que saber sobrellevar esa emoción.
Ella lucia exactamente igual aunque un poco mas grande. Y el cómo siempre queriendo protegerla y teniendo una mirada de amenazante.
Por fin. Después de mucho pude tenerlos para cobrar mi venganza. Ellos intentaban luchar, pero no iba a servir ya que estaban amarrados.
ESTÁS LEYENDO
FUTURO
Historia CortaEl espacio y tiempo dos cosas totalmente diferentes. El espacio puede ser el lugar o el momento que queríamos conservar. El tiempo es lo que más esperabamos y se va en un abrir y cerrar de ojos. Siempre me propuse una meta y quise cumplirla a toda...