¡holaaa hyuuung!
espero este atento al paquete que le llegará en unas horas
le puse mucho empeño ojalá le guste <3l.d.
a las 21:39 moon escucho el timbre de su casa sonar.
fue lentamente hacia la puerta y al llegar se quedó estático pensando en si era buena idea abrirla.
al hacerlo pudo ver un paquete y cuando se acercó a el para cogerlo pudo notar un olor putrefacto en el, haciendo que se espere lo peor.
"llama a la policía" si, tal vez taeil tendría que haberlo hecho desde un principio.
llevo la maloliente caja hasta su casa y cerró la puerta. cogió las tijeras de cocina y con agallas lo abrió.
un corazón.
eso contenía el maldito paquete, un horrible corazón lleno de purpurina rosa partido por la mitad.
taeil casi vomita con la imagen de frente, además el hedor, aquel asqueroso hedor insoportable hacia que sus tripas se revolvieran.
varios bichos rodeaban el desfigurado y brillante órgano e hizo sobresaltar al único presente de la sala cuando los vio moverse.
moon también visualizó algo blanco en medio del corazón, se atrevió a cogerlo a pesar de la fea hormiga cubierta de sangre y brillos que se encontraba caminando encima.
dije que cortaría con ella pero la corte literalmente jiji
l.d.
las lágrimas de moon mojaban la ensangrentada carta.
ESTÁS LEYENDO
lovely boy | taehyuck
Horror"si no me amas, te matare <3" ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹏﹏﹏ 💌: amor unilateral. 💌: no busco romantizar nada. 💌: horror + intento de gore.