Mi corazón no dejaba de latir y la sangre seguía escurriendo por todo el suelo. No podía creer lo que estaba sucediendo oh lo que había hecho. Solo sentí la culpa , crecía en mi interior..
...
Me encontraba sentada en el porche mirando como se escondía el sol para que la luna pudiera iluminarnos la noche. A mis 25 años me encuentro sola viviendo con mis padres ¿algo preocupante no? siento que estoy en una etapa de mi vida que pudiera estar haciendo otras cosas como divertirme , hacer el amor alocadamente o solo esperar sentada a ver con lo que me sorprende la vida no.
-Rachel , Rachel!!-de lejos la llamaba con desesperación.
-OH mierda que paso ahora?!- susurro dando una expresión de disgusto.
Entra a la casa y se dirige al living donde su familia se encontraba viendo la televisión (blanco y negro).
-¿Qué pasó ahora?-los miró extrañamente .
-Nada linda . Pero tu hermana hoy la invitaron a una fiesta que queda en el pueblo y creí que tu querías ir -contestó la madre alzando la mira-por eso me llamaste gritando desesperadamente ; y con lo otro tu sabes lo que pienso sobre ellas así que no iré a ningún lugar .
Suspiro y tomo mucho aire para responderle a su hija..
-Sabes que ya me tienes cansada . Toda la vida no puedes esconderte de la humanidad tienes que hacer cosas no te puedes detener porque te fue mal con algo YA SUPERALO!!-se desplomó en el sillón para calmarse .
No pude soltar ninguna palabra ni respirar quería matarla por lo que dijo pero por otro lado tenía razón. Salí de allí corriendo a subir en mi habitación ; todo estaba dicho mis padres no querían verme en su casa o más bien soltera sin hijos y con mis penas .Ya me estaba ahogando en mis profundos pensamientos a lo que trate de recurrir dándome un baño de 2 horas.
Me senté a la orilla de la cama para pensar en mi situación o mejor dicho si iba ir a la fiesta . Cerré mis ojos por un instante e hice lo correcto bueno lo que creía. Termine de vestirme y baje rápido para el comedor y poder comer algo.
-wow por fin la princesa se dignó a bajar-dijo el padre sin sacar la mirada del libro.
-Supongo..
Dejó el libro en la mesa y se arregló las gafas de color maron .
-Mira si tu no vas a esa fiesta yo voy a dejar de tomar el medicamento-se cruzó de brazos y siguió - creo que eso a ti no te conviene para nada ¿no?.
A veces el viejo podía ser manipulador cuando se lo propone. Chad o mi padre sufría de una rara enfermedad que se encontraba en su corazón y era muy importante su medicina sin ella moriría.
-¡Oh por Dios CHAD!! no juegues con el sentimiento de las personas. Mamá se suicidaría si tu mueres -le dio un gran abrazo de oso-por ti voy donde sea ¿ escuchaste?
-jajaja no moriré niña. Solo hazlo por mi.
-Si claro.
Esperaba sentada en la camioneta de mi padre , hermana Hayden . En mi cabeza me decía <<esto es una mala idea>> pero por fuera <<tienes que conocer nuevas amistades>> igual tampoco tenía o eso creía .
-Disculpen por la tardanza estaba terminando de maquillarme-a claro con un tono de agitación por caminar rápido-claro maquillaje-reía por dentro.
-Ah te dignaste , salir por fin .
La mire de reojo para no causar una pelea estúpida. Arrancó el motor del automóvil y nos íbamos a la gran ciudad de Atlantic City llegaríamos en 40 minutos .
Durante el camino se lograba ver las grandes estrellas del cielo con una iluminación potente. Mi mente hizo memorizar un recuerdo o un momento inolvidable que lo ahogaba en lágrimas todas las malditas noches -odio mi vida-dije en mi cabeza. Solo dame una gota de esperanza para no entrar en locura. Una maldita bocina hizo que saliera de mis pensamientos para centrarme en la realidad.
-Llegamos hermana mía. Prepara tu linda garganta para tragar mucho alcohol o chupar algunos penes-se sacudió su melena colorada mientras esas palabras salían de sus labios color carmesí.
-Sigo diciendo que es una mala idea..
De fondo se escuchaba una canción de Elvis Presley (Jailhouse Rock) y la multitud alocada por sacar sus grandes pasos a la luz y ganar algunas mujeres. Mi hermana me codea para llamar mi atención.
-Tu diviertite sabes estaré por allí linda-terminó sus palabras y corre hacia un grupo de chicos , chicas .
-Okey .Sera una noche aburrida-gire los ojos para arriba y entre al lugar.
La cabeza ya no daba más de dolor ; así que busqué un baño para poder mojar mi rostro o esconderme un par de horas hasta que Madison me encuentre y nos fuéramos. Subiendo las escaleras se encontraban muchos cuartos con sus puertas color blanco tiza .
-Seguramente este por acá el baño-decía en voz alta para mi.
Error abrir esa puerta , creo que vi todo en mi vida.<<- Wow lo siento ->>susurré para no arruinar su momento hot aunque no se dieron cuenta de , presencia allí. Fui apoyando mi oreja en cada habitación para saber si era la correcta y en una de esas note una abierta .Entre cautelosamente para no ver nada de lo que quiera traumarme más de por vida .Se lograba ver un gran ventanal que se veían las copas de los árboles muy cerca y el techo .
-Hay!!-grito asustado .
-perdón no quise asustarte. ¿Qué haces aquí?-pregunte extrañamente.
-La verdad me estaba aburriendo y encontré este lugar para estar solo. ¿y tú?-me miró e inhalo su cigarrillo a medio fumar.
-Bueno yo buscaba un baño para esconderme ..
Hubo un minuto de silencio hasta que se dignó a preguntar si quería estar con él para contemplar la linda noche que nos tocó. Suspire y tome una bocanada de aire mis ojos se dirigieron a él lo único que pude ver fue su paz y esperanza como toda persona normal (o eso creía en , interior).
-¿Puedo saber tu nombre?-pregunte sin sacarle el ojo de encima.
-James..Tamers.
Y todo comenzó allí .¿Me arrepiento? no lo se pero de esto estoy segura mi amor comenzó como una torpe ilusión pero se terminó volviendo oscuro como sus palabras..
YOU ARE READING
Infierno en el paraíso
RomanceRachele nunca pensó en llegar a tal extremo que le costaría su propia vida pero tenía que darle un favor al mundo y terminar con la pesadilla . Todo comenzó por esa estúpida sonrisa maliciosa que me traía "Paz" pero todo lo que causaste en mi fueron...